FANDOM

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Conclusión (4)
Capítulo 98 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 98
Titulo Coreano: 30F
공방전
—결착—
(04)
Fecha de Lanzamiento: 2 de Febrero de 2014

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Conclusión (04): Madorako escucha la noticia de que varios presos han escapado del Arquímedes y piensa que deberán de actuar pronto para conseguir sus objetivos. Después uno de sus esbirros le dice que el mensajero del Torneo ya ha llegado lo que causa el asombro de Madorako .

Lero-Ro les explica que deben de irse antes de que los Rangos actúen y que un barco de Walhaiksong les estará esperando para ofrecerles ya que Urek Mazino se ha interesado por Baam, en ese momento Viole recibe la llamada de Reflejo a través del número de Yuto para hacerle saber que tiene retenidos a sus amigos y que si no va a rescatarles va a matarlos. También le propone que comiencen con la batalla final y en caso de que ganen les dejaran libres.

Viole se propone a ayudarlos a pesar de la negativa de Lero-Ro; Koon y los demás también se ofrecen a ayudarlos pero para rescatar a todos sus compañeros solo dispondrán de 30 minutos. Quatro y Leesoo irán a por Novick, Akraptor y Yihwa a por Horyang y los demás a rescatar a Hwa Ryun, en ese instante llega Androssi furiosa por haberla convocado tan tarde.

Mientras el equipo de Varagarv esperan la llegada de Viole se ve como llegan Androssi y Hatsu desde el cielo para pelear contra ellos y al mismo tiempo, Viole, Rak y Koon irán por otro camino alternativo gracias al hada BongBong.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog de AutorEditar

Café

La pelea final de la Batalla de la Fábrica comienza.

---------------------------------------------------------------------------------------

Blog

Lo sentimos, al final se tomó una semana por escribir el blog. Más que nada me disculpo por hacer que las personas se preocuparan, es mi culpa. Por favor no se preocupen tanto, jejej.

Tratando de escribir el blog después de un tiempo largo fue difícil, jujuju. Fue solo una semana de descanso!

Ha pasado un tiempo desde que la espalda de Urek así como Androssi ha aparecido. Muchas personas dicen que solo dibujo bien a los personajes favoritos, pero eso no es cierto jeje. Es que en momentos importantes o escenas de entrada me esfuerzo un poco más, no tiene nada que ver con que personaje es más cómodo.

Debido a mi problema en la muñeca, no eh sido capaz de poner una gran cantidad de detalles. Estaría sorprendido si estás fueran la fuente de dichas quejas... ^^.

Ha habido muchas preguntas sobre el estado de mi muñeca, tal vez el retraso de la cirugía; no es que este dibujando después de recuperarme, ya es un punto donde la recuperación sin cirugía no es posible.

También me gustaría que de repente sanara mágicamente juju. Más que nada de la muñeca, me preocupa las cosas que corto de los capítulos.

Entonces, espero que disfruten el siguiente capítulo y gracias por animarme.

Muchas gracias!.

-S.I.U

También en FANDOM

Wiki al azar