FANDOM

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Conclusión (3)
Capítulo 97 Part 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 97
Titulo Coreano: 30F
공방전
—결착—
(03)
Fecha de Lanzamiento: 26 de Enero de 2014

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Conclusión (03): Reflejo felicita a Cassano por haber puesto un localizador sin que Hwa Ryun se diera cuenta, como recompensa Reflejo le dará aquello que le prometió pero deberá de abandonar de forma inmediata el Arquímedes. Antes de que se fuera le pregunta por sus verdaderos objetivos, a lo que Cassano responde que quiera que todo sea destruido incluido él y Viole.

Koon recuerda como se separó del grupo de Ship y se unió a Rachel hace 4 años y también como ambos se preguntaron como seria si Baam nunca hubiera muerto. Ahora todos se reencuentran con el y son felices, a pesar de que ahora se han ganado como enemigos a la Fábrica y a los Rangos de FUG que actuarán de un momento a otro. Akraptor le pregunta por Horyang que no ha vuelto aún con ellos y le explica el estado en que se encuentra Wangnan.

Viole se dirige a Sophia para preocuparse por el estado de Beta y ella le cuenta que ya no esta en un estado crítico pero ahora comienza los problemas reales ya que tienen una orden de destrucción contra Beta.

Lero-Ro entra y le explica que la batalla será aplazada debido a un problema, en realidad los moderadores se preocupan por la posibilidad de que Emily sufra algún daño y sean descubiertos. También Lero-Ro les cuenta que un "aliado" conseguirá que todos sus compañeros sean transportados a una nave que él ha traído y juntos a los que están presenten huyan antes de que se reanuden los combates.

Reflejo y Varagarv se preparan para enfrentarse a Viole usando como señuelo a Horyang, Novick y Hwa Ryan quienes se encuentran heridos.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

También en FANDOM

Wiki al azar