FANDOM

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Conclusión (2)
Capítulo 96 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 96
Titulo Coreano: 30F
공방전
—결착—
(02)
Fecha de Lanzamiento: 19 de Enero de 2014

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Conclusión (02): Beta, a pesar de estar ya derrotado, sigue queriéndose vengar de Viole al que culpa de su vida miserable. Aún así ataca otra vez a Viole que vuelve a repeler sus ataques, Beta se da cuenta de que ya no es rival para él y que si Viole activa su Ignición puede acabar fácilmente con él.

Beta aún sigue gritándole y le dice que por su culpa el ha perdido su libertad, sus amigos y su poder y en cambio el lo tiene todo. Viole le cuenta su vivencia en la oscuridad, como siguió a Rachel a la Torre y como pudo conocer a sus amigos que se han convertido en algo muy importante para él.

Sophia le revela a Beta que Viole no es el causante de sus problemas, que su experimento fue posterior a otro, posiblemente Emily, y que ella lo que quería era conseguir una forma de transformar a las personas en Armas de Ignición. En ese momento Beta se da cuenta de que ha sido engañado por Emily y colapsa debido a sus heridas; cuando Sophia intenta ayudarlo los guardias apuntan a todos con sus armas y les dicen que Beta será destruido y que no deben de intervenir. Antes de que Viole pueda impedir que se lo lleven, varios guardias son derrotados por Arkraptor y Quaetro que han ido a ayudarles, al igual que Rak, Leesoo y Hatsu. Uno de los guardias se dispone a disparar a Sophia pero cae por un ataque de otro guardia que resulta ser Ro.

En otra zona se ve a Ron Mei recibiendo una llamada de Reflejo diciendo que se preparen para la batalla final, mientras se ve los cuerpos de Hwa Ryun, Novick y Horyang derrotados.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Se me hizo tarde de nuevo T-T. Parece que estoy más acostumbrado a publicar ahora en este momento...

Para ser honesto, este capítulo tuvo muchas complicaciones. Ocasionalmente durante el trabajo, llega un capítulo que me hace preguntar "¿Que dibujo en este capítulo de nuevo?" y este capítulo fue así...

Para la relación entre Beta y Viole, en realidad estaba más con la emociones de Beta ^^. Extrañamente, tengo la tendencia a meterme en el personaje del antagonista más que en el personaje principal...esto realmente se mete conmigo durante la planificación; "El personaje principal debe ganar, pero el antagonista tiene un punto!" es lo que he oído.

En verdad, Viole está en el correcto. No hay nada que Beta pueda obtener de lastimar a Viole e incluso pensar que Viole parece blando, él es inesperadamente de un carácter bastante testarudo jaja, así que creo que sus palabras habrían sido bastante dolorosas para Beta.

Se siente como si el invierno estuviera llegando a su fin, Además la Batalla de la Fabrica también concluirá esta parte y comenzara con una nueva parte. Algunos de ustedes parecen haber sido engañados por las palabras de Reflejo al final, pero la historia general de Torre de Dios tiene un gran camino por recorrer.

Por favor estén saludables para esta semana y nos vemos la siguiente semana, jaja.

-S.I.U

También en FANDOM

Wiki al azar