FANDOM


Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Conclusión (1)
Capítulo 95 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 95
Titulo Coreano: 30F
공방전
—결착—
(01)
Fecha de Lanzamiento: 12 de Enero de 2014
Cronologia de los Capítulos


Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Conclusión (01): Viole es convocado y por fin se encuentra con sus viejos amigos, este le pide a Rak que se haga cargo de Wangnan mientras Beta se prepara para acabar con él.

Sophia se ve sorprendida por la aparición de Viole;, la batalla entre Viole y Beta comienza cuando Beta se dirige rápidamente a golpear a Viole mientras este tiene activo 2 compartimientos de Shinsoo, después de un intercambio de golpes donde Beta hace ver cuán débiles son los ataques de Viole, este es golpeado fuertemente por Beta y lanzado a la fuente de invocación, mientras Yihwa interrumpe con una ráfaga de fuego el camino de Beta para que este no le haga daño a Viole.

Koon se irrita y le reclama a Beta el hecho de que está arruinando su tan esperada reunión, Beta le dice que no le importa y revela un secreto donde él y otros experimentos de la Fábrica fueron elegidos para matarse el uno al otro y el que sobreviviera seria puesto en libertad. Beta mató a sus "compañeros" pero todo resulto ser una mentira para proteger los experimentos que se hacían en la fábrica. Beta enfurecido libera la Ignición Parcial (Phobos), Viole se da cuenta que los ataques normales no funcionan y decide atravesarlo tal y como lo hizo Laure. Beta sigue lanzando ráfagas de Shinsoo, pero estas son repelidas por un escudo que ha creado Koon a través de sus faros, Viole comienza su contraataque y crea un formación lineal de Shinsoo que luego libera como una Lanza Perforante que acaba con Phobos, al mismo tiempo Beta libera su Ignición Parcial Dyonisios para acabar con Viole pero este es protegido por el escudo de faros de Koon.

Viole intenta comprender porque Beta lo está culpando de todo lo que le ha pasado, este último le contesta diciendo que todo lo que ha sufrido ha sido ideado para transformar a Viole en un arma perfecta, Viole sigue intentado convencerlo diciéndole que todo fue culpa de la Fábrica y los Asesinos de FUG.

Finalmente Viole ataca a Beta con el HwaJeopGongPaSul perforándolo. Acaba así instantáneamente con la pelea mientras le dice a Beta que en verdad solo buscaba a alguien a quien culpar por todo lo que había sufrido.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog de AutorEditar

Café

Boom!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Blog

Estoy tarde. Lo siento por aquellos que esperaban T-T.

Para ser honesto, mi condición en estos días no ha sido óptima, por lo que estoy teniendo dificultad para completar mi trabajo. Me siento mal porque estoy fallando de muchas maneras. Mi corazón quiere hacer el trabajo mientas estoy al 100% de condición, pero es muy triste como ser humano no poder hacer eso jaja.

La escena de batalla en este capítulo fue más corta de lo que originalmente estaba planeado. El encuentro final aún falta, debido a que Beta no era un recurso argumental que tenía la intención de prolongarse por mucho tiempo, yo quería mostrar tanto como pude en un capítulo, pero personalmente no soy experto en la elaboración de escenas de acción y cuando mi muñeca empezó a fallar, apenas pude trabajar, por lo que el capítulo fue muy demasiado corto y habían algunas áreas en la que me falto libertad.

Bueno estas son solo excusas y me falto mucho. Voy a intentar mi mejor esfuerzo para solucionar estas cosas a medida que avance. ^^

Hwajeop Gongpasool (Flor de Mariposa: Técnica de Perforación) tiene un significado muy hermoso cuando lo traduces. Al principio estaba pensando en darle un efecto visual de alas de mariposas, pero pensé que era demasiado hermoso Jaja, ási que cambien su apariencia.

La próxima semana el largo torneo finalmente terminara. Ha habido muchos momentos de fatiga y difíciles, pero gracias a que ustedes me animaron y leyeron mi trabajo, me siento alentado. Voy a poner todo de mí en el trabajo.

Gracias. ^^

-S.I.U

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar