FANDOM


Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - La Invocación (3)
Capítulo 93 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 93
Titulo Coreano: 30F
공방전
—소환—
(03)
Fecha de Lanzamiento: 29 de Diciembre de 2013
Cronologia de los Capítulos


Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - La Invocación (03): Ron Mei le informa a Reflejo que tanto Viole como los demás traidores han escapado. Al mismo tiempo también recibe la noticia de que el Equipo Serpiente ha sido retirado para que no consigan más puntos y de que Viole va a ser invocado en la tienda de objetos.

Vespa transporta a Rak y Yihwa para ver donde se ha dirigido Beta, durante el camino se encuentran con Quartro que ha eliminado a un miembro del equipo de Miya, este les dice que ha visto a Beta dirigiéndose a la tienda de objetos. Leesoo les manda que Rak y Yihwa vayan a parar a Beta y que los demás vayan a acabar con los otros enemigos.

Vespa, Quatro y Arkraptor se dirigen a la zona de invocación y descubren que no hay nadie hay dentro, esto se debe a una táctica para que no consigan obtener más puntos.

Koon y Viole ven como Beta apuñala a Wangnan, pero antes de que le de el golpe final aparecen Rak y compañía. Laure se da cuenta de que Beta tiene un parásito y lo hace salir mediante Shinsoo, no sin quejarse ya que cree que es un trabajo molesto. Antes de que Beta pueda volver a tragarlo, Yihwa lo hace explotar, demostrando que ha mejorado con su control de las llamas.

Wangnan malherido se dirige al Manantial e invoca a Viole que será transportado a esa zona en cinco minutos.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog de SIUEditar

Ultimo post en el blog del año 2013.

Tengo un montón de errores y lamentos, pero estoy agradecido por haber trabajado otro año para Naver Webtoon.

He descubierto que tengo mucho que mejorar, aprender qué preocupa sobre el manwha y el webtoon en general y que hacer en el futuro... parece que aprendí muchas cosas haciendo ensayo y error.

Vamos a hablar de este capítulo.

Laure es un Regular increíble respecto a sus habilidades para comprender y utilizar Shinsoo, aunque no se mostraba mucho ya que el estaba durmiendo todo el tiempo...

Comparándolo con Viole, Viole usa sus habilidades innatas para abrumar con fuertes ataques y defensas.

Así que él es Pescador y Manipulado de ondas.

Laure se especializa en el uso de Shinsoo controlándolo precisamente y de acuerdo a la situación. Lo que lo hace un controlador de ondas mas tradicional.

Gracias por leer este ultimo año, espero que hallan tenido un buen año 2013 y Feliz Año Nuevo.

Gracias.

-S.I.U

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar