FANDOM

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - La Invocación (1)
Capítulo 91 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 91
Titulo Coreano: 30F
공방전
—소환—
(01)
Fecha de Lanzamiento: 15 de Diciembre de 2013

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - La Invocación (01):

Se anuncia el clímax de la batalla para el pase a las Semifinales y se especula sobre la identidad del nuevo participante. Mientras Io y Sophia se sorprenden al ver a Beta.

Beta indica que el plan para convocar a Viole no sera posible ya que este se encuentra encerrado en un lugar donde él mismo lo envió, al mismo tiempo se prepara para atacar a Rak con Shinsoo pero Lesso se da cuenta y le dice a Rak que se comprima logrando esquivar el ataque.

Rak arroja su lanza en un ataque directo hacia Beta pero este la detiene al mismo tiempo que menciona que para traer a Viole a el mundo debieron sacrificarse muchos sujetos de prueba. Beta arroja la lanza hacia Rak quien le cuesta un poco detenerla por la velocidad que lleva; Yihwa le indica que es una persona patética mientras lanza un ráfaga de fuego contra él, a pesar de que este ataque no le causa el más mínimo daño. Beta decide asesinar primeramente a Yihwa pero es detenido por Devil Bon quien le indica que ha recibido la información de que Jyu Viole Grace ha escapado y ha robado la Espina. Beta se enfurece y saca unas alas, mientras Leesoo indica que lo detenga ya que se va a dirigir al área de invocación.

En el Area Norte, Viole se pregunta como Novick y Horyang llegaron a ese lugar, estos le indican que fue gracias a la ayuda de Yuto, Novick nota algo flotando a un lado de Viole y le pregunta que es, y este le contesta que es la Espina, lo que provoca la sorpresa de Novick. Al mismo tiempo aparece Ryun comentándoles que la Espina esta dentro de un recipiente y que nadie conoce su verdadero poder, además que no hay garantías de que Viole pueda usarla apropiadamente.

Viole se sorprende a ver a Ryun allí pero esta se coloca la mascara y revela que ella fue la que lo llevo a la Espina, Viole se molesta un poco ya que ella sabia todo. Ryun le cuenta como fueron los planes de su infiltración y que ahora si esta listo para convertirse en su Dios el cual Viole rechaza ya que no tiene interés en convertirse en su Dios ya que su meta es regresar con sus amigos. Ryun le dice que ella le indicara el camino ya que ha informado de su liberación y deben estar cerca del área de convocación; aun así Ryun lo cuestiona por que hace eso ya que los enemigos de Viole ya han empezado a moverse y esto puede poner a sus amigos en un peligro aun mas grande.

Viole responde que no importa quien trate de detenerlo ya que él regresara.

Galería:Editar

Personajes:Editar

Blog de AutorEditar

Debido al contenido del capítulo anterior y del próximo capítulo, se siente como si este capítulo se convirtiera en un pequeño intermedio.

Pensé mucho acerca de como debí dividirlo, pero parecía que no había ninguna solución en particular, así que termino siendo cortado en la mitad.

No es como si pudiera fuertemente incrementar la longitud ^^.

Cuando te mantienes dibujando un manhwa como este, cosas como estas suceden de vez en cuando.

Por que considero que los cambios en la mente y emociones de Viole puede ser importantes, quiero seguir para lidiar con un crecimiento en el aspecto psicológico.

A partir del próximo capítulo, habrán muchas escenas de batallas y la progresión de la historia sera un tanto rápida. Así que espero anticipen esto.

Gracias ^^.

-S.I.U

También en FANDOM

Wiki al azar