FANDOM

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Espina (6)
Capítulo 90 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 90
Titulo Coreano: 30F
공방전
—가시—
(06)
Fecha de Lanzamiento: 8 de Diciembre de 2013

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Espina (6): Mientras Viole está atrapado junto a la Espina, piensa que debe esforzarse más ya que no puede librarse y tampoco puede hacer nada para detener el peligro que acecha a sus amigos. Entonces decide salir de allí con sus propias fuerzas aunque esto signifique mancharse las manos de sangre.

Mientras tanto Reflejo está preocupado debido a que todo se está tardando más de la cuenta y a que Yuto había desaparecido, hecho que le incomoda. En ese instante Yuto le habla le pide que ambos se reúnan.

Yuto y Reflejo se encuentran en un saliente de donde se puede apreciar un abismo, frente a frente. Reflejo cuestiona la desaparición de esta, y le avisa de los peligros que puede tener si les traiciona.

Por su parte Yuto cuestiona a Reflejo por tramar todo y le avisa que sus planes le llevarán su destrucción, Reflejo le indica que no es más que una revolución ya que por fin tiene la fuerza para pelear con Zahard y las 10 Grandes Familias y que nadie podrá detenerlos. También le dice que el encargado de portar el arma con el poder de un Irregular será su maestro Karaka. Yuto reniega de Karaka ya que este último tiene aires de grandeza y cree que puede convertirse en un Dios. Finalmente Yuto se quita la mascara para revelar que es Hwa Ryun.

Reflejo se sorprende al verla ya que él conoce a Yuto, mientras Ryun le explica que cambio de lugar con Yuto y que Yuto estaba al corriente de toda la operación y su misión era ganar la confianza de los Ancianos para luego darle la espina falsa a Viole y cambiar con Ryun.

Ryun le revela que la Espina falsa que se le había dado a Viole no era de todo falsa, era más bien un contenedor para la verdadera Espina, y ese proceso ya había comenzado desde el momento que lo había atrapado. Hwa Ryun lanza una advertencia a Reflejo diciéndole que si algunos de estos secretos salían a la luz, le podrían traer problemas con los Ancianos que confiaron en él. Reflejo da la orden a Mei de atraparla de inmediato, pero Ryun se lanza al vacio, por lo que deciden llamar a Perro Loco.

En la cueva Horyang y Novick derrotaron fácilmente a los guardias de la puerta (Grobin y Pandit) diciendo que eran débiles y que posiblemente seria una trampa, luego de esto Novick rompe la puerta y se encuentra con una patrulla de la fábrica. Horyang se encarga de la patrulla mientras que Novick intenta abrir la puerta. Justo cuando Horyang se encuentra en sus límites, la puerta se abre y una ráfaga de Shinsoo atraviesa a la patrulla, revelándose que Viole ha conseguido escapar de la trampa.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog de SIUEditar

Extra Café

.

(Sí, un punto fue lo unico que escribio, XD)

------------------------------------------------------------------------------

Blog

La identidad de Yuto es revelada.

Sin embargo, parece que algunos ya lo habían descubierto ^^; en realidad Yuto es un personaje que existe separadamente. Me pregunto si ella aparecerá mas tarde.

Debido a mi enfermedad, mi epilogo esta siempre tarde.

No tengo hecho casi nada de trabajo para esta semana y tengo que ir al hospital hoy, estoy muy preocupado por el próximo capítulo.

Siempre pensé que era muy saludable.

Siento que la falta de un buen descanso o ejercicio durante mi publicación a desencadenado con esto.

Me pregunto si fui demasiado codicioso Jeje.

En la próxima publicación, estaré pendiente de mi salud también.

El Titán Azul de este capítulo también apareció en el juego de Un Disparo - Una Oportunidad.

Aunque es un versión mas pequeña, encontraras entretenido buscándolo.

Pienso que se aproxima el clímax de la historia.

Aunque hay muchos asunto que tratar, pero por favor disfruten la historia.

Gracias

-S.I.U

También en FANDOM

Wiki al azar