FANDOM

Piso 2 - Prueba de Lero-ro (1)
Capitulo 9
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 9
Titulo Coreano: 2F-Lero ro´s TEST
-레로 로의 테스트-
(01)
Fecha de Lanzamiento: 30 de Agosto del 2010
← Anterior Siguiente →

Piso 2 - Prueba de Lero-ro (1): comienza con los equipos de Regulares que acaban de ser transportado a el portador de Evankhell. Todos los Regulares toman un tiempo para conversar y mirar a su alrededor la competencia. Ship Leesoo se jacta de sus imaginarias "artes asesinas" y Rak esta agitado porque Baam y Koon todavía no han soltado sus manos. Poco después, el Regular petirrojo esta a punto de iniciar una pelea con Dédé Kancho por que le habia cortado el brazo en la prueba anterior, Dédé kancho con calma insulta al pelirrojo, lo que lo enfada y trata de atacarlo, Sin embargo, él es detenido por sus compañeros de equipo. Lero-Ro entra y para la pelea diciendo simplemente que él es el examinador.

Baam queda sorprendido con Lero-Ro por que los calmo con unas pocas palabras, Koon le explica que el un Rango y un examinador. Baam se pregunta por qué es un Rango, y Koon le contesta. Luego Lero-Ro atrae la atención de todos los Regulares para anunciar su prueba. Procede a crear y comprimir una barrera Shinsoo, empujando a todos los Regulares hacia atrás. Luego, él describe la prueba: cada equipo debe pasar a través de la barrera Shinsoo. Sorprendentemente, Baam no es empujado por la barrera de Lero-Ro, y está solo de pie delante de él. Baam le pregunta a Lero-Ro si debe pasar por la barrera para pasar la prueba a la que Lero-Ro le responde "No Señor Baam. Pasaste."

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog de SIUEditar

Tuve unas malas condiciones esta semana, así que mi trabajo final no luce lo suficiente bueno para mí.

Voy a tener que prestar más atención al arte desde ahora.

Este capítulo y el  anterior había tenido algunos problemas para terminarlos debido a problemas personales pero ya hice planes para hacer los capítulos un poco más largos. La escuela empieza la próxima semana lo que me hará estar más ocupado.

A menudo veía en los comentarios del autor en libros de historietas que deseaban usar el texto central, me siento de esa forma también.

Este capítulo, con toda esta decepción  habían un montón de cambios, así que me molesta mi trabajo por cambios de último minutos, dos veces, lo siento por los gerentes de Naver T.T

Pero aun así no lo hace lo suficientemente bueno….eso no se puede evitar.

Este capítulo es totalmente diferente de Best Challenge, se puede sentir un poco aburrido y sin batallas. Pero si lees con cuidado este será el capítulo más interesante hasta ahora ^^

PD: Lero-Ro pasó por algunos cambios de imagen para adaptarse mejor a su personaje