FANDOM

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Espina (5)
Capítulo 89 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 89
Titulo Coreano: 30F
공방전
—가시—
(05)
Fecha de Lanzamiento: 1 de Diciembre de 2013

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Espina (5): Horyang, Novick y Yuto entran en la cueva de invocación y dialogan sobre el plan y la utilidad que la cueva va a tener en el transcurso del mismo, Novick se muestra interesado en los conocimietos de Yuto, este le dice que esa información le sera revelada con el tiempo y prosigue con la explicación del plan, que consiste en:

  1. Yuto distrae a Reflejo y compañia.
  2. Derrotar a los guardias de Viole.
  3. Llevar a Viole a la cueva de invocación.

Todo ello aprovechando el factor sorpresa; Horyang tiene dudas ya que el otro equipo esta formado por regulares muy fuertes, Yuto les dice que pueden que ese plan ponga sus vidas en peligro, a lo que ambos afirman que están dispuestos a arriesgarlas

Mientras Beta se encuentra con Rak y Yihwa, este les pregunta si son amigos de Viole, ambos se ofenden y afirman que Viole es su presa además de que él es el lider, el primero y Yihwa afirma que no podría relacionarse con FUG por ser miembro de las 10 Grandes Familias. Al mismo tiempo Hatsu informa a Leesoo sobre el enemigo. Beta al oir las escusas de Rak y Yihwa se sorprende y apremia a Devil Bon a que encuentre a los amigos de Viole, una vez que este se marcha Leesoo les regaña por dejarle escapar.

Wangnan corre para llegar a la sala de invocación mientras arrastra a Quaetro, Wangnan se molesta por tener que arrastrarlo ya que Quaetro no quiere ayudar a Viole y son atacados por un regular del Equipo Serpiente. Quaetro se emociona afirmando que ya tiene algo que quemar y que la ser rojo esta seguro de que arderá mucho mejor y le dice a Wangnan para que vaya a salvar a Viole, tamibén le cuenta que no esta ayudando a Viole si no que le esta ayudando a él. Koon afirma que Baam ha hecho un buen amigo por la capacidades de liderazgo que tiene Wangnan.

Beta continua su búsqueda de los amigos de Viole lo que le conduce tras wangnan y Quaetro, pero es atacado por sorpresa por Vespa, que afirma ser el regular mas rápido. Beta le pregunta sobre su relación con Viole pero al final la conversacion desenvoca en una pelea con Beta muy interesado en probar sus habilidades. Vespa se ve superada pero Rak aparece para interponerse. Beta al final descubre el plan que tienen para rescatar a Viole.

Horyang y Novick esparan a que Yuto les de la señal para atacar a los vigilantes de Viole. Una vez que reciben la señal se disponen a atacar.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog de SIUEditar

Fui capaz de escribir los comentarios un pocos más temprano hoy.

Para ser honesto, este capítulo es más como un puente para el siguiente capítulo, por lo que aunque pueda parecer que hay un gran cantidad de contenido, no hay mucho. Jaja

En lugar de hacer un "VS" en la estructura de la trama, decidí seguir la historia enfatizando en las reglas de convocación del juego. Al mismo tiempo, reflexione como podía mostrar el poder de Beta, No es fácil. Jaja

Torre de Dios es una historia en donde el personaje principal soporta quedar atrapado en batallas y perder o ganar en un tablero creado por el ser absoluto, de modo que en partes como estas soy cuidadoso en lo más posible de no perder el equilibrio.

Ahora, las partes ocultas de la historia están empezando a ser reveladas y parece que la vista de la historia retorna al punto principal. Ahora que hemos llegado tan lejos, pondré mas esfuerzo en su elaboración. Jeje

Además, habrá una explicación adicional en cuanto al juicio de Koon sobre Wangnan, pero en vez de comentar objetivamente sobre sus habilidades, Koon estaba comentado sobre su carácter y potencial. Se podría decir que es un tipo de liderazgo diferente al que Koon tiene...

Entonces, por favor anticipen la siguiente semana, nos vemos

SIU

También en FANDOM

Wiki al azar