FANDOM

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Espina (4)
Capítulo 88 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 88
Titulo Coreano: 30F
공방전
—가시—
(04)
Fecha de Lanzamiento: 24 de Noviembre de 2013

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Espina (4): Masha se sorprende al ver como Rak se volvió tan grande, mientras la multitud anima a Rak después de verle en su verdadera forma.

Koon le dice a Wangnan que debe correr, ya que esos dos no son sus oponentes.

Se descubre que Devil Bon es otro apostador enviado por FUG y este le da a Beta el Vanguardia de su equipo "Medina". Si Beta se lo traga, él será capaz de entrar en juego sin romper las reglas; Medina es un parásito que se aloja en el cerebro de una persona aunque es un Regular que tiene voluntad propia. Él actuó como si estuviera derrotado cuando su anfitrión recibió una paliza por manos de Boondawan.

Devil Bon le indica a Beta que si se convierte en el huésped de Medina, podría perder su voluntad y convertirse en su marioneta, pero Beta no se preocupa ya que un arma como él no sería controlada por tal cosa.

Mientras tanto Masha se da cuenta que Rak es una criatura que se le concedió el poder para reducirse debido a su gran tamaño, ya que este consiguió una Licencia de Compresión. Con el paraguas de Masha roto, ambos deciden atacar juntos a Rak, ya que el fuego de Yihwa se expande tanto que es inútil en una pelea en equipo.

Rak se da cuenta que el arma que Masha sacó del su inventario de armas, es peligrosa. Ya que lo cortó tan solo con un ligero contacto. Entonces Rak órdenes Yihwa atacar juntos, y le dice que ella debe lanzar su flama más fuerte.

Paul intenta consumir nuevamente el fuego, pero Rak cierra su garganta inhabilitando su habilidad. Gracias a eso consiguen derrotarlo, ya que es quemado por las llamas de Yihwa. Finalmente Masha también es derrotado por Rak.

La multitud aclama "Halcón Rojo!" y Rak grita "¡YO SOY RAK WRAITHRAISER, YO HE VENIDO PARA ENCONTRARME CON LA TORTUGA NEGRA! LAS TORTUGAS QUE SE INTERPONGAN EN MI CAMINO SERÁN ANIQUILADAS".

Entonces Beta aparece y le dice que grita demasiado, después le pregunta si Rak es amigo de Viole.

En el Área Norte del Torneo, Yuto, Novick y Horyang llegan a la zona de invocación abandonada.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

También en FANDOM

Wiki al azar