FANDOM


Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Espina (2)
Capítulo 2-86.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 86
Titulo Coreano: 30F
공방전
—가시—
(02)
Fecha de Lanzamiento: 10 de Noviembre de 2013
Cronologia de los Capítulos


Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Espina (2): Viole ha caído hasta la parte inferior de la Espina y se pregunta como de grande será el poder cuando este activa. Mientras tanto se encuentra incapaz de utilizar Shinsoo debido a las ataduras azules que ha alrededor de él, similares a la que utilizo Verdi.

Reflejo aparece y le dice que no haga nada estúpido; ya que Viole fue el primero en romper las reglas debido a la reunión de sus viejos amigos y su intención de escapar.

El plan de FUG es simple, en lugar de hacer un asesino que podría traicionarnos, crear un arma que se podrá utilizarse sin peligro se traición. Su plan también incluye destruir todo gracias a un artefacto que se encuentra en la cola del Arquímedes, que destruirá todo excepto la Espina.

Leesoo aparece frente a Koon quien le pide explicaciones por no decirle que estaba vivo, pero las palabras de Koon son cortadas por Hatsu, que le dice que no huirá. También le dice que Lero-Ro le informó que la vida de Baam esta en peligro.

Mientras tanto Yihwa grita con terror diciendo que hay un insecto gigante en su habitación. Wangnan, Rak y Akraptor se dirigen allí y se encuentran con Vespa a quien le llaman "polilla gigante".

Hatsu termina de contar lo que sabe, ya que Lero-Ro se hizo pasar por guardia dándose cuenta que Viole y Baam eran muy parecidos, luego de esto se enteró de lo que estaba haciendo varios miembros del Gong Bang y FUG.

Mientras Wangnan y compañía están tratando de oponerse a Vespa, Koon entra y los convoca a un reunión urgente.

Les informa de todo mientras que Hatsu lamenta no haber podido detener a Beta, y advierte que dentro de la nave hay Rangos de FUG,Lesso se da cuenta que todas la comunicaciones y los movimientos eran monitorizados y que son rehenes de FUG.

Rak dice que va a ir de inmediato pero es parado por Koon. Él responde a buscar a la Tortuga Negra, y advierte que no lo detendrá y Koon le responde que irán juntos. Hatsu comenta que tiene 2 horas antes que el Arquímedes llegue a su objetivo.

Koon dice que van a rescatar a Baam, sin renunciar al torneo. Siendo la única solucion convocar a Baam.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Si convocas a cinco seras adicto. Ten cuidado

-------------------------------------------------------------------------------

Parece que hoy también voy un poco tarde.

Tengo ganas de escribir esto más temprano para ser más frecuentes.

Después de terminar este capítulo sentí que el desarrollo era un poco rápido. Debido al entrenamiento de la próxima semana, la falta de tiempo está ejerciendo presión sobre mí y me dejó pensativo.

También pensé en aumentar el ritmo de la historia también, aunque no estoy seguro de cómo los lectores reaccionarán acerca de esto.

Desearía que fuera posible para mi leer mi cómic como lector en vez de como autor, al menos un día. El funcionamiento de los ojos del autor parece ser un misterio.

Koon finalmente se quitó el tinte del cabello.

Probablemente hay gente que sentía que Koon es fácil dibujar con una máscara, pero eso es completamente falso. Fue difícil. Jeje

Aún quedan las historias sobre la Fábrica y Emily, además del Torneo; así que por favor aseguraros de mirar hacia adelante respecto a eso.

También espero que miren el futuro de nuestro protagonista y experto en soledad.

Tengan una feliz semana.

Gracias ^ ^

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar