FANDOM


Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Espina (1)
Capítulo 85 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 85
Titulo Coreano: 30F
공방전
—가시—
(01)
Fecha de Lanzamiento: 3 de Noviembre de 2013
Cronologia de los Capítulos

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Espina (1): El extraño hombre de pelo castaño y gafas, hace otra aparición, preguntándose cual será el poder que emerge cuando un Irregular maneja la espina de Enryu.

Mientras tanto, Vespa acabo fácilmente con sus oponentes, mientras está contenta por esto; Hatsu aparece lesionado y revela una información importante a Lesso, diciéndole que Viole es Baam y que se debe evitar la creación de la "Arma Definitiva".

La historia se traslada a los confundidos Cerdos Agridulce, cuyos miembros se dirigen a la zona de espera. En el interior, Koon al tratar de dar sentido a todos estos eventos se dirige a la sala de proyección para ver más de lo que sucedió en la batalla del Area Norte y allí es visitado por Miya; está mujer serpiente le revela una parte del plan de FUG donde ya conocían que él era Koon Aguero Agnis y que FUG tenía 3 apostadores en el Torneo; esto hizo que Koon se confundiera aún más. Mientras Koon sigue meditando sobre estas palabras, Leesoo entra en el salón, exigiendo respuestas.

En el Area Norte del Torneo, Yuto, Novick y Horyang se preparan para entrar en las instalaciones de la Fábrica, Yuto informa sobre los planes de FUG y como algunos miembros se oponían a entregarle la Espina a Viole que apenas era un candidato a asesino, revelando así que ellos quieren fusionar a Viole con la Espina.

En algún lugar de la cordillera, Beta está recordando cómo fue ayudado por Cassano, quien lo dejó escapar de su cárcel con la promesa de infligir el mismo dolor que él había sufrido a Viole haciendo que sus preciados amigos fueran eliminados.


GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar