FANDOM

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - El Torneo (4)
Capítulo 84 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 84
Titulo Coreano: 30F
공방전
—토너먼트—
(04)
Fecha de Lanzamiento: 27 de octubre de 2013

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - El Torneo (4): Beta le cuenta a Viole que hace mucho tiempo, un Irregular entró en la torre y mató a un guardián, rompiendo así la regla primordial de la inmortalidad de los Guardianes. En el lugar donde quedó el cadáver del Guardián que  había muerto Enryu apareció una enorme espina. FUG consiguió esta, y pensaron en utilizarla como el instrumento definitivo para dar muerte a Zahard, con ayuda de los científicos oscuros de la fabrica consiguieron crear Armas de Ignición Viviente comenzando así su plan de implantar la Espina Real en el cuerpo de alguien.

Mientras Novick habla con Reflejo, este se da cuenta de que él y Viole han sido engañados por el Equipo Perro Loco, al parecer dirigido por Ron Mei, cuya verdadera lealtad recae en FUG. Novick se ve acorralado pero es salvado por Horyang, y ambos huyen intentando avisar a Viole de la traición. En su camino se encuentran con Yuto (posiblemente Hwa Ryun - no se ha confirmado plenamente), que se ofrece a guiarlos.

La explicación de Beta continúa, después de que los científicos tuvieran éxito en la fabricación de Armas de Ignición Vivientes, ellos descubrieron al "Demonio" que podría activar la Espina y este se encuentra dentro de Viole. Pero, después de darse cuenta; que el dar el arma a Viole podría poner en peligro sus planes de futuro, decidieron que era mejor unir el alma de Viole con él. Posteriormente, Beta sella los movimientos de Viole y lo atraviesa por el pecho.

Beta, impulsado por la venganza, le dice a Viole que él no merece la felicidad y le cuenta sus planes para matar a todas las personas que ama, antes de empujarlo directamente a un abismo.

Afuera, en la Parte Sur de la isla, se les informa de la victoria del Equipo de FUG a un confundido Equipo Cerdo Agridulce así como la deserción de Viole y la fusión de los Varagarv y Ron Mei al equipo de FUG.

Finalmente se ve a Koon incapaz de dar sentido a estos giros en los acontecimientos.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

También en FANDOM

Wiki al azar