FANDOM


Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - El Torneo (2)
Capítulo 82 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 82
Titulo Coreano: 30F
공방전
—토너먼트—
(02)
Fecha de Lanzamiento: 6 de octubre de 2013
Cronologia de los Capítulos

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - El Torneo (2): Mientras los dos equipos en la Zona Norte de la isla se preparan Punk explica las reglas del Torneo de Desarrollo.

Condiciones para que el Equipo de FUG gane:

  • Adquirir la llave que se encuentra en el Ju Gak Sa Shrine, la cual es protegida por el Equipo de Perro Loco.

Condiciones para que el Equipo de Varagarv gane:

  • Proteger exitosamente la llave.
  • Conquistar los dos Puntos de Captura que le pertenecen a FUG.

Mientras tanto, Wangnan, guiado por Koon y R-7 (un robot asistente), llega a la Zona de Invocación. Mientras esta frente a la Fuente de Invocación aparecen Tebo y Lebo los cuales se anticiparon al movimiento de Koon; después de esto Koon le dice a Wangnan que invoque a Quaetro, para la sorpresa de Wangnan este proceso tiene un tiempo de carga de 5 minutos en los cual él deberá soportar un posible enfrentamiento contra sus perseguidores.

Horyang y Cassano batallan juntos contra el Equipo de Varagarv los cuales se preocupa por Viole, ya que este se dirige a luchar solo contra Varagarv. Mientras que Viole llega a la entrada del centro de investigación gracias a la información y la llave proporcionada por Beta, Reflejo sigue la orientación de Viole pero es detenido por Novick, Reflejo se da cuenta de que ha sido traicionado y que Viole y Novick se han aliado con Varagarv.


GaleríaEditar

PersonajesEditar

Notas en el CapítuloEditar

La semana pasada empeoró la condición de mi salud y por eso pido disculpas por la pausa.

Siempre tuve el deseo de producir buenos resultados, pero ese deseo creció demasiado y eso empeoró mi salud. Decidí tomar un descanso por que me di cuenta que la falta de salud también viene un resultado inadecuado.

La próxima semana tengo programado atender "La Feria del Libro Frankfurt" y por lo tanto tengo que hacer otra pausa por una semana.

Quería transmitir mis más sinceras disculpas a todos ustedes.

Regresaré en un mejor estado despues de la semana.

Siempre estoy agradecido.

SIU

Blog del AutorEditar

Estoy tarde, lo siento.

La semana pasada fue mi semana más difícil, como autor y como ser humano; fue también la semana con mayor visitas al hospital.

Para ser honesto, mi condición en este momento no es buena para trabajar. Pero no se siente bien tomar un largo descanso durante el Torneo Gongbang.

Incluso si voy un poco más rápido, he decidido tomar descanso después de terminar este episodio. (arco del Torneo Gongbang, supongo).

Ahora lo último e importante / la principal historia del torneo aparecerá pronto.

Y los equipos destrozados hasta este momento ( NT: refiriéndose a los equipos de la primera parte supongo), después de 2 capítulos, serán más reparados o complementados y se mostrara una historia mas clara, ambos historia y juegos serán interesantes.

Así que espero que lo disfruten.

Como he dicho en el Webtoon, voy a ir para el Festival del Libro de Frankfurt.

Hacer una pausa nuevamente me preocupa por el trabajo y por la salud también.

Pero como voy a un lugar de muchos autores, haré mi mejor esfuerzo.

Entonces nos vemos el 21.

Gracias. ^ ^

PD.

Los apostadores y regulares sólo pueden ser elegidos entre quienes pasaron el juego del Plug.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar