FANDOM

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - El Torneo (1)
Capítulo 81 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 81
Titulo Coreano: 30F
공방전
—토너먼트—
(01)
Fecha de Lanzamiento: 22 de Septiembre del 2013

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - El Torneo (1): Los vanguardias están preparándose para el inicio del Torneo de Desarrollo en la parte sur de la isla, mientras que la batalla entre el equipo de FUG y el equipo Mag Dog tendrá lugar en la parte norte de la isla.

Explicación de las reglas del Torneo de Desarrollo:

  • Los vanguardias están divididos en 2 bloques A y B.
  • Los precursores iniciaran el torneo en la Zona Neutral y se dirigirán a la Zona de Batalla, donde pueden convocar a mas compañeros de equipo y comprar objetos en la tienda.
  • Para avanzar a las Semifinales, todos los vanguardias opuestos en el mismo bloque se pueden eliminar entre si y ganar puntos extras.
  • Los equipos que no entren en la Zona de Batalla en 30 minutos serán descalificados.

Los primeros movimientos se dan; mientras Wangnan habla con Koon a través de faro de batalla, este le indica que se dirija a la playa para tomar el camino este hacia la Zona de Invocación; donde traerán a un compañero.

Boondawan, el vanguardia del equipo de Bellux avanza por el puente y se encuentra al precursor del equipo contrario, la batalla se inicia y rápidamente Boondawan rompe la cabeza de su oponente, Mientras tanto Lessoo piensa sobre las situaciones que se han dado en la ultima noche; durante el inicio del Torneo algo inesperado ocurre, ya que aparece Beta en la playa.

Al otro lado de la isla Viole y Novick se preparan para la batalla.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

El torneo de equipos finalmente ha comenzado.

Deberían considerar esta edición como una explicación de las reglas y la preparación de los personajes. Comenzando desde la próxima semana en ir hacia la parte de la historia entre FUG y Perro Loco. ^^

Como pueden ver desde las reglas del torneo, contrario a los torneos normales, las reglas tienen muchos componente activos.

Para ser honesto estaba preocupado cuando hacia estas reglas por que se que muchos lectores se sienten negativos sobre este tipos de de reglas, vendrán un montón de reacciones como " No me importan las reglas solo muéstramelos peleando" Jaja.

Pero yo creo que Torre de Dios es un Webtoon que tiene base en la estrategias con reglas más que solo simples peleas. Esto puede ser un " Gran Obstáculo" para los lectores con estos componente pero quiero mantener esa calidad en mi Webtoon.

Para ser honesto, asuntos como hacer reglas han sido preocupantes y difíciles de dibujar.

Estoy tratando lo mejor que puedo en no hacer las reglas o explicaciones muy difíciles y si las leen cuidadosamente pueden tornarse una agradable sorpresa, así que esperen incluso si es un poco pesado.

Por que he trabajado en este asunto durando el Chusok hay algunas partes de las estoy un poco arrepentido. A pesar de que casi no tomo descanso Jaja.

Aunque nuestro descanso haya terminado , espérenlo!

Espero que tengan un buen día mañana.

Gracias!!

También en FANDOM

Wiki al azar