FANDOM

Piso 2 - Infierno de Evankhell (4)
Capitulo 8.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 8
Titulo Coreano: 2F-Evankhell's hell
-에반켈 지옥-
(04)
Fecha de Lanzamiento: 23 de Agosto del 2010

Piso 2 - Infierno de Evankhell (4): Rak esta alborotado después de que Koon y Baam, se escondieron detrás de una roca cercana, exigiendo que salgan para luchar contra él. Koon mira en el reloj de su Bolsillo para ver el límite de tiempo de la prueba está casi acabado. El anuncio de un timbre suena sobre sus cabezas. más las escenas de la lucha de la chica reptil contra el espadachín y Koon y Baam sonriendo. lo que significa que finalizo la prueba, así como una advertencia que si los Regulares restantes continúan la lucha seria descalificado. Esto hace que el chica y el espadachín guarden sus armas de inmediato, para alivio se su observador.

El anunciador felicita a los sobrevivientes y dice que la próxima prueba será realizada de de inmediato. Las reglas son las siguientes: hacer que dos de los participantes restantes sean "amigos" para formar un equipo de tres en cinco minutos. Koon y Baam se espantan al darse cuenta que tienen que formar un equipo con Rak, el hombre de la sudadera púrpura tampoco le gusta la idea de unirse a los dos combatientes que estaba viendo. Se les dice a los regulares que deben estar en contacto físico con sus compañeros de equipo al final de los cinco minutos. Koon analiza esta situación, "Hacerse amigo de su enemigo."

En sus meditaciones, el hombre de sudadera revela su nombre: Ship Leesoo. Ship se animó a pedirle a los dos que estaban luchando formar un grupo, sólo para encontrar que los dos ya lo habían formado, presentándose como Hatsu y Anak, y ignoran completamente la presencia de Ship.

Koon se acerca a Rak con la propuesta de asociarse. Él simplemente se ríe de ellos, calificándolos como unas simples presas. Koon responde con la amenaza matarlo en un un minuto. Al igual que los dos están a punto de pelear, Baaam los interrumpe, pidiendo a Rak que le hable del significado de la "caza". Rak explica, impulsando a Baam de enfrentarse a él con la escusa de permitir a Rak darle caza, pero él arroja su arma a un lado. Esto enfurece a Rak y lo confunde, haciéndolo más vulnerable a la persuasión de Koon. Sin embargo, Rak golpea con su lanza, y libera una oleada de ataques a Koon, que bloquea con su maletín. Baam y Koon se deciden agarrar a Rak en el último minuto cuando el límite de tiempo se haya cumplido. El lanza la lanza hacia los ojos de Baam, pero es desviada por un cuchillo de Koon justo antes de contacto. Los dos se apresuran a sujetarse en el gran Rak agarrando su brazo y su cuello, que les permita acceder a la siguiente prueba.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog de SIUEditar

Hay un montón de cambios en historia, no.

A partir de ahora una completa nueva historia que no fue mostrada en Best Challenge será pintada.

En Best Challenge fui directamente al Juego de la Corona, debido al miedo que sentía que la historia fuera floja, pero siento que habrá más tiempo de sobra en el Webtoon, así que me pondré a hacer las cosas que corte antes.

Hare todo lo posible ^^.

Muchas personas quieren ver el Juego de la Corona, este será mostrado en 5-6 capítulos de ahora en adelante.

Las reglas pasaran por algunos cambios y el modo de juego cambiara también.

Los que ya tiene un presentimiento, los pondré como unos genios.

P.D: Marzo Negro fue recuperada por Rak antes de teletransportarse.

También en FANDOM

Wiki al azar