FANDOM

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica -
La Verdad (3)
Capítulo 79 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 79
Titulo Coreano: 30F
공방전
—진실—
(03)
Fecha de Lanzamiento: 8 de Septiembre de 2013

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - La Verdad (3): Al inicio de la reunión de Apostadores se revela que todos los equipos, excepto el de Ron Mei y el equipo de FUG, ha sido descalificados. Cuando Io finalmente aparece, Koon hace ver que no deben ser descalificados porque Parakewl rompió las reglas de la ronda final e intervino, por lo tanto, esa apuesta no cuenta. Io explica que se hara una nueva regla para el torneo esto aplicara a los 8 equipos descalificados y sera llamada "Torneo de Desarrollo".

Mientras tanto, Androssi no logra encontrar a Viole usando a Emily; pero Viole se encuentra con Beta quien está sentado en la azotea viendo como los guardias de la Fábrica van hacia el lugar que él registró en Emily. Cuando Viole le pregunta como controlar el Arma de Ignicion Viviente que tiene en su cuerpo, Beta le explica que FUG sólo puso una réplica dentro de él para conseguir que se acostumbre a esta y menciona que la verdadera esta esperando en la arena bajo el agua (en la isla donde Madoraco fue en el capítulo anterior). También le dice que va a tener que robarla para sí mismo, si él no quiere ser controlado por FUG.

En una habitación en la zona de descanso, Koon informa a Akraptor, Wangnan y Dan sobre las reglas del próximo Torneo de Desarrollo:

  • El equipo ganador se enfrentará al ganador del enfrenatemiento entre el equipo de Mad Dog vs el Equipo de FUG
  • Cada líder tiene que elegir un 'Vanguardia' de su equipo
  • La tarea de la vanguardia es reclutar miembros del equipo usando los puntos del torneo anterior
  • Cada equipo tiene puntos 100k
  • Cada participante tiene su propio "precio"

Después de decir todo esto, Koon elige a Wangnan para ser su vanguardia, también preguntándose dónde esta Rak.

Rak, junto con Yihwa, está tratando de colarse en los cuartos de FUG para encontrar a Viole. Después de pasar a Xia Xia, se topa con Androssi que tiene intenciones similares. Sólo para hacer la situación más complicada, aparece Viole.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Viole y Reptil se encontraron, ha pasado mucho tiempo jajaja.

De ahora en adelante, los capítulos se pondrán más intensos; ya que planee este episodio para tener más cosas en la última mitad ^^. Digo que es la última mitad, pero hay mucho más para contar jajaja.

El Torneo de Desarrollo va bueno...va a tener la reglas de un torneo normal + los juegos tradicionales de RPG + los juegos moba ( como LOL o DOTA ) +  Pokemon, básicamente va a ser una unión de todos los juegos populares de la actualidad. Como reclutar compañeros de equipo, obtener ítems y luego abatir a los enemigos, jaja estoy planeando un juego así.

También implementaré el BongBong y la Tamara Sangrienta en lo juegos, así que tendran que adivinar quién va a obtener que jajaja.

Así que anticípense el próximo capítulo y los vere la siguiente semana.

También en FANDOM

Wiki al azar