FANDOM

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica -
La Verdad (2)
Capítulo 78 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 78
Titulo Coreano: 30F
공방전
—진실—
(02)
Fecha de Lanzamiento: 1 de Septiembre del 2013

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - La Verdad (2): Después de salvarlo, Lero-Ro le pide a Hatsu que lo ayude a evitar la creación de la "peor arma". A medida que la fiesta en el Arquímedes comienza, Madoraco cree que ya tiene a Viole en sus manos. Mientras tanto en la fiesta, Wangnan,está bebiendo con Akraptor, Chang y Quatro, este está de mal humor por la descalificación de Koon, aunque Akraptor le aconseja no perder la esperanza todavía. Todos sus problemas desaparecen con la aparición Androssi.

Anak sale de la fiesta tratando de escapar de los medios de comunicación, donde se encuentra con Ran, quien, después de una breve charla, le dice que definitivamente va a derrotarla la próxima vez. Antes de irse, él le pregunta si ellos conocían a Viole, porque al parecer este los conoce muy bien.

De vuelta en la fiesta en la entrada  Xia Xia, Horyang (con traje) y Novick vestido informal son interrumpidos por la aparición de dos cupidos del amor (más tarde se reveló que eran Miseng y Prínce), que arrastran el Horyang a una sorpresiva cita con Goseng. Después del baile, en una conversación de corazón a corazón, Horyang le habla sobre su reencuentro con Sophia, su participación en la producción de Armas de Inginción Vivientes y su miedo al saber que todas las cosas que les dio eran falsas.

Mientras tanto, Rak, después de darle una paliza a Parakewl por estropear su plan, se dirige a buscar a Viole, ignorando por completo las palabras de Yihwa. Al mismo tiempo, Androssi está a punto de hacer su movimiento para conseguir información sobre Viole.

Por otra parte, en el salón de salón de fiestas, los 10 apostadores se reúnen.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

La fiesta ha comenzado.

Originalmente no tenía planeado vestirlos a todos en trajes y vestidos. Pero ya que es un fiesta, Fiesta = Ropa Formal.

Ya que no me importa mucho si están usando ropa formal, solo decidí cambiarlo y la ropa formal es mucho más fácil de dibujar, jeje.

Este capítulo es ...uhmmm.

Es una preparación para la próxima parte de la historia, es también para ordenar la historia antes de que vayan al próximo torneo. Y es también para mostrar las relaciones entre los equipos claramente y quién va a luchar con quién, como el olvidado rango élite, El Perro Loco VS Viole; Pienso que será muy interesante de leer.

Así que anticipen para la próxima semana y espero que la vaya bien esta semana.

También en FANDOM

Wiki al azar