FANDOM

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica -
Batalla X Apuesta (8)
Capítulo 76 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 76
Titulo Coreano: 30F
공방전
—배틀X겜블—
(08)
Fecha de Lanzamiento: 18 de agosto del 2013

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Batalla X Apuesta (8): Beta le informa a Viole sobre las razones que pueden tener FUG para ganar la batalla y le dice que pregunte a Emily sobre el premio de la Batalla de la Fábrica.

En la arena, se ve a Ran como le dice a Anak que hasta que no venza a su propia arrogancia nunca le ganará en un duelo; estas palabras hacen que ella se levante y continue su pelea, aunque ella no puede ni reforzarse el cuerpo, solo la aguanta su instinto de supervivencia. Su pelea cuerpo a cuerpo hace que todo el recinto de batalla quede destruído y ambos se disponen a terminar de un solo golpe, provocando la expectación de todos los apostadores. En el último momento aparece Parakewl debajo suyo y los hunde provocando que Ran y Anak sean probablemente eliminados, a que ninguno de los dos tiene fuerzas para continuar.

En la habitación de Viole, este último decide hacer caso a Beta y pregunta a Emily sobre el premio descubriendo que él mismo es el premio de la Batalla de la Fábrica.

GaleriaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Dormí después de cargar el capítulo, estaba muy cansado. 
Desde el principio me hice la idea acerca del final de este capítulo en esta semana, pero no estaba tan seguro de la parte media así que estaba preocupado por la longitud y la trama. 

Al final, me decidí a ir como una película de acción con un ritmo rápido con un solo capitulo.  Así que así salió este capítulo, yo siento que sigo sin terminar con esto ; pero el Ran VS Anak seguirá, así que por favor espérenlo después ^ ^.

Acerca de Emily, muchas personas parecen estar confundidas. 

Así que voy a aclarar algunas cosas. 

Emily no es una "máquina que cuenta la verdad". Es "automática ya que responde lo aprendido de los demás "; así que hasta que alguien le enseño a Emily "El premio de este torneo es Viole" era imposible conseguir esta respuesta por parte de Emily. 

Así que eso explica porque nadie fue capaz de pedir esto a Emily y averiguarlo. 

Como Emily ha mostrado antes, ella actúa de forma diferente a cada persona. Así que da respuestas diferentes dependiendo de quién sea si es posible. 

Si Beta le enseñó sólo su teléfono para que conteste "El premio de este torneo es Viole , Emily puede funcionar de esa manera. Se puede hacer con otras informaciones también. 

Resumiendo: 
- Emily no dice la verdad 
- Tampoco da información igual a todos 
- Se puede jugar con ella. ^ ^ 

Acerca de Emily, estará listo para la semana que viene.

Así que en la próxima entrada del blog tendré que hablar más acerca de ello. 

Ahora siento que la historia principal está empezando.

Espero que sea entretenido tanto como todo lo que esperan. 

También en FANDOM

Wiki al azar