FANDOM


Piso 30 - La Batalla de la Fábrica -
Batalla X Apuesta (7)
Capítulo 75 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 75
Titulo Coreano: 30F
공방전
—배틀X겜블—
(07)
Fecha de Lanzamiento: 11 de agosto del 2013
Cronologia de los Capítulos

 Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Batalla X Apuesta (7)Sophia está inquieta buscando sin cesar a Beta por todo el Taller Bellota, ya que este abandonó su oscura y desordenada habitación o más bien su "jaula", como se refirió Sophia en el mensaje que envía a Cassano, quien está viendo la última ronda de batallas individuales.

La batalla entre Ran y Anak continúa con cantidades impactantes de daños colaterales por toda la arena. A lo largo de la batalla queda claro que Ran, que está esquivando todos los ataques de Anak y contrarrestádola con facilidad, tiene la batalla controlada. Anak se irrita con facilidad para después de ser expulsada y estrellada en la pared del estadio, Anak le pregunta a Ran cómo llegó a ser tan poderoso.

Ran explica que al tragar 'Redan', un compartimiento que contiene propiedades de alta concentración de Shinsoo eléctrico, puede aumentar drásticamente su poder por un periodo limitado de  5 minutos. Esto hace que un lunar llamado 'Soo Heun'  aparezca en la cara, esta técnica varía de un usuario a otro en función de la eficiencia del Redan, y al acabarse su efecto el cuerpo del usuario se paraliza.

Al escuchar esto Anak le sonríe a Ran, quien acaba de revelar su debilidad, y este simplemente responde diciendo que 5 minutos es más que suficiente para vencerla. Esta burla hace Anak se enfurezca por completo, y revele su debilidad más grande; su orgullo. Ran se las arregla para crear una apertura y perfora a Anak con su técnica asesina Espada Luminosa.

"Creo que esta batalla fue lo que esperaba." son reflexiones de Koon, mientras que su pantalla de apuestas, muestra que él apostó todo a que ganaría Ran.


GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del BlogEditar

He escuchado de chicos que crecen por pelear.

Si pelean asi... la razón por la cual Ran sonrió cuando Anak usó su Shinsoo , es porque cuando produces compartimientos tu reforzamiento corporal se debilita enormemente. Es difícil producir compartimientos y mantener tu cuerpo reforzado al mismo tiempo ^^;

De hecho puse esa información en este capítulo y la reenvié a Naver. Pero por alguna razón Naver no cargó la versión que contenia esa ifnormación. La razón por la que no puse está informción en primer lugar es porque no quise matar el paso de la batalla. No sé si resubirlo o no jeje.

Anak tiene más compartimientos que Ran, pero Ran lo usa más eficientemente. Realmente no quiere decir que Anak es mejor manipuladora de ondas que Laure en la Parte 1 (de todo los Regulares en la historia hasta ahora Laure usa el Shinsoo mas eficientemente).

Las batallas individuales están a punto de terminar y pronto podremos avanzar a la próxima parte de la historia.

Así que por favor anticipen el próximo capítulo ^^.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar