FANDOM

Piso 2 - Epílogo - Rachel (1)
Capitulo 75
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 75
Titulo Coreano: 2F epilogue
-Rachel-
-라헬-
(01)
Fecha de Lanzamiento: 12 de diciembre del 2011

Piso 2 - Epílogo - Rachel (1): Rak, Hong Chunhwa y Sunwoo Nare viajan a la salida de Madame Mangdol para recoger a Rachel y Baam, pero sólo encuentran a Rachel, ella les dice que Baam trató de protegerla y murió. En la sala de espera después de la prueba ha terminado y están en confusión sobre lo que está pasando, incluso si pasaban ya que sólo Rachel fue encontró. Lero-Ro aparece y les dice que ellos han pasado, porque Baam llego a un acuerdo con el el Guardián del Segundo Piso que si moría, todos los demás pasarían, Y confirman con el grupo que Baam esta realmente muerto a pesar de que no son capaces de encontrar el cuerpo. Rachel se derrumba y el equipo discute qué hacer, comenzando con Hatsu, que los amigos de Baam deberían cumplir su último deseo, que deben ayudar a Rachel a subir a la torre. Por último, Hwa Ryun entra en la habitación de Rachel en la noche, le felicita y le pregunta cómo se siente haberse convertido finalmente en la heroína de la historia.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del BlogEditar

Fue el capítulo 75 donde el cambio del protagonista ocurrió. ¿Huh...? Tengo que subir en una montaña con el fin de trabajar, sólo bajar a la sociedad para entregar el guión con el director. Jaja, ya me he rendido con lo de las estrellas y las visitas. Sólo puedo recibir menos dinero... Únicamente no me despidan... Por favor, por favor. Honestamente, porque TDD ha conseguido más popularidad de lo que me esperaba, es verdad que he meditado sobre cambiar la dirección de la obra... Pero, quiero dibujar TDD como planeaba al principio. Si no lo hago, me culpare a mí mismo el resto de mi vida.

Este epílogo es el capítulo donde el cambio de la Parte 1 hacia la Parte 2 ocurre. Además es el capítulo donde el destino de Raquel y Baam se separan. Ahora la razón porque Rachel empujo a Baam aparecerá pronto.

Por lo tanto, por favor estén atentos al siguiente capítulo. ^^

También en FANDOM

Wiki al azar