FANDOM

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica -
Batalla X Apuesta (6)
Capítulo 74 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 74
Titulo Coreano: 30F
공방전
—배틀X겜블—
(06)
Fecha de Lanzamiento: 4 de agosto del 2013

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Batalla X Apuesta (6): Teniendo en cuenta todas las posibilidades, tanto Koon y Leesoo llegan a la conclusión de que la batalla entre Anak y Ran va a terminar con uno de los dos descalificado, así que es una oportunidad de apostar 50:50. Aunque la decisión de Koon es desconocida, Leesoo decide poner su fe y el resto del dinero en Anak.

Parakewl salta a la arena de batalla haciendo que Leesoo se pregunte si Rak está en algún lugar cerca de la arena. 

Mientras el caos se desata en las otras rondas, los participantes del grupo de Ran y Anak se mantienen inmóviles. Ja Wangnan le pregunta a Vlador quien piensa que va a ganar esta ronda. Vlador responde que si bien Anak es más fuerte en términos de fuerza bruta, las técnicas de Ran pueden darle la ventaja que necesita en este tipo de batalla.

Después de un rato, Ran le pregunta a Io si pueden cambiar las reglas. Con el permiso de los otros participantes y de la 'audiencia' Punk le dice a través de su comunicador que acepte el cambio de reglas. A partir de ahora las reglas para la final son:

  • Una batalla entre Ran y Anak con único posible vencedor.
  • Los 6 restantes participantes pueden competir por las 2 ranuras restantes del Tapón.

Ambos están de acuerdo sobre las nuevas reglas, Anak se burla de Ran por su exceso de confianza preguntándole si va a usar algunos trucos como la última vez. Después de decirle que esta vez va a ir en serio, Ran comienza a masticar su propio rayo. Anak le ataca de forma prematura y lo manda a volar, incluso antes de que Ran lograra tragar. Luego Ran se pone de pie completamente cargado con corrientes eléctricas haciendo que su cabello se eleve y que le aparezca una mancha negra debajo de su ojo derecho. Ran le dice a Anak que ella va a lamentar esta batalla ya que es una la oportunidad perfecta para luchar con toda su fuerza. De inmediato Ran descarga una poderosa onda eléctrica destruyendo parte de la arena. Anak esquiva el ataque saltando en el aire, pero es golpeada por detrás por un ataque aún más poderoso.

Mientras tanto en el cuarto de Viole, el extraño sentado en su cama se presenta como Beta, quien menciona que al igual que Viole, es un arma viviente.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del Blog Editar

Si tu cabello se para, te haces mas fuerte.

No se por que, pero sucede con todo los personajes famosos en animes.

Pero la razón por la que el pelo de Ran se levanta así es por que la electricidad está fluyendo por su cuerpo jaja, la batalla entre Ran y Anak será un poco diferente a lo que han visto antes, por que sus linajes son algo especiales; es dificil de dibujar también.

Tomenlo con calma chicos...

Los enfrentamientos individuales terminarán despues de eso y algunas preguntas sin responder también tendrán respuesta.

Bueno, entonces espero que anticipen el capítulo de la siguiente semana.

También en FANDOM

Wiki al azar