FANDOM

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica -
Batalla X Apuesta (5)
Capítulo 73 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 73
Titulo Coreano: 30F
공방전
—배틀X겜블—
(05)
Fecha de Lanzamiento: 28 de julio del 2013

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Batalla X Apuesta (5): El capítulo comienza con Androssi reflexionando sobre las cosas que Anak le dijo, Androssi piensa cómo acercarse a Viole sin destapar sospechas ya que no se encuentra ninguna información sobre él.

Viole y Xia Xia se encuentran en su camino de regreso a la sala de descanso, junto a ellos se encuentran a Ran y Novick que están preparandose para su próximo combate. Después de una breve conversación y de separarse de ellos, Xia Xia le advierte a Viole que no vuelva a decir cosas como que no concederá a los humanos sus deseos, ya que tal Dios es inútil para ellos.

En su camino a la arena Novick y Ran están conversando sobre Viole y su comportamiento inexplicable. En su camino Ran observa a un extraño Regular y le dice a Novick que esa persona no es un ser humano.

Viole piensa profundamente sobre las palabras de Xia Xia y piensa que estará haciendo Rachel en ese momento. Mientras tanto, Novick, Cassano y Yuto pasan de ronda. Al llegar a su habitación Viole se encuentra con que Beta esta dentro esperandole.

Para la ronda final aparece una nueva regla en la que se puede apostar todo y obtener una bonificación de 3000k en caso de acertar el ganador. En la última ronda participarán Anak y Ran en lo que será la revancha por lo ocurrido en la prueba anterior.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del BlogEditar

He incluido una regla que usa literalmente el término YOLO ( You Only Live One | Solo vives una vez).

Ya que ha habido mucho progreso en la historia, no hay demasiada información en este capítulo, he tomado un corto descanso en el desarrollo de la historia.

Los puntos de bono de 3000k son una oportunidad asombrosa pero cuando piensas en ello, si 4 apostadores pierden todo su dinero al apostarlo todo todavía puedes pasar a la siguiente ronda si tienes 1 punto.

Así que básicamente, tienes que tener en cuenta  que no hay altas probabilidades de ganar al apostarlo todo; sería mejor no apostar todo el dinero jaja.

Bueno, probablemente en general es muy impredecible ^^, así que la próxima línea de la historia será muy impredecible.

La Batalla de la Fábrica ha alcanzado su punto medio en este capítulo.

Tarde o temprano, exlicaré las relaciones entre otros personajes y la historia sobre Emily etc.

Espero que disfruten la historia.

También en FANDOM

Wiki al azar