FANDOM

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica -
Batalla X Apuesta (4)
Capítulo 72 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 72
Titulo Coreano: 30F
공방전
—배틀X겜블—
(04)
Fecha de Lanzamiento: 21 de julio del 2013

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Batalla X Apuesta (4): Hatsu se libera de las cuerdas que le había atado Cassano y decide preguntar a Emily por la salida, ya que su bolsillo se encontraba bloqueado. Emily le dice que debajo de su cama hay una salida secreta que lleva a un gran recinto.

Al mismo tiempo diversos Regulares pasan sus rondas (Androssi, Vespa, Verdi...), en una de esas rondas se ve a Edin Dan y a Rak disfrazados pasando de ronda y a este último observando a Viole que se da cuenta de que es Rak.

A Viole le toca participar en el grupo 19, pero al entrar ve como unos regulares vestidos con camisetas de FUG impiden que otros regulares puedan poner el Tapón para que así Viole gane de forma fácil. Chang le explica a Wangnan que esos son falsos seguidores de FUG y solo lo hacen para tener más posibilidades de pasar de ronda, Chang se siente decepcionado ya que cree que se lo están poniendo muy fácil, pero Wangnan le dice que se equivoca y que Viole peleará contra ellos.

Viole les dice que no necesita su ayuda y se da cuenta de su estrategia por lo que decide derrotar a todos, lo que sorprende a varios regulares. Viole finalmente se proclama ganador y pasa de ronda, pero mientras esta peleando Anak le dice a Androssi que la mirada de Viole se parece a la de Baam.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del Blog Editar

Tuve que salir, pero ahora por fin estoy de vuelta para escribir estas palabras. De hecho, la fecha límite  es el jueves, así que estoy escribiendo las palabras  tres días después de terminar ... la sensación es siempre un poco extraña.

Me gustaría que hubiera una aplicación como Emily. Por supuesto, podrías terminar siendo secuestrado por gente mala, jaja.

Para el bloque de Viole, pensé mucho en ello. ¿Cuál debería ser el tema? Ese tipo de cosas ...

Personalmente, no creo que Viole es gentil. Él es amable, pero umm ... en lugar de un sentido de la justicia, es más como que él actúa según lo que él piensa y cree.

Esa es una parte de él. Estaba planeado que fuera así desde el inicio.

Ahora, el objetivo de encontrar a Rachel ha diluido, así que una parte de él no podría expresarse bien, pero creo que él fue capaz de demostrarlo en este capítulo.

En términos de expresión,  iba a incluir escenas más violentas, pero de esa manera la historia hubiera arrastrado demasiado, así que lo hice un poco repentino ^ ^.

A partir del próximo capítulo, va a cambiar un poco el flujo de la historia.

Por favor, adelantense a la misma.

También en FANDOM

Wiki al azar