FANDOM

Piso 2 - Última evaluación (16)
Capitulo 72.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 72
Titulo Coreano: 2F- Last examination
-최종시험-
(16)
Fecha de Lanzamiento: 14 de noviembre del 2011

Piso 2 - Última evaluación (16): Ren es destruido por Kurudan con la técnica Dansulsa, sin embargo, el cuerpo es sólo un recipiente y Ren se encuentra en un lugar alejado. Sabiendo que Yuri está buscando Baam y que Baam es un irregular, Ren como miembro de la División de Ejecución Real de Zahard envía al Bull a matar a Baam. Yuri se prepara para detener la prueba, erradicando toda la zona de pruebas de la tierra, pero Evan y Yu Han Sung la detienen diciendo la prueba se realiza bajo instrucciones del Guardián, todavía Yuri parece no convencida sobre si se debe intervenir pero Androssi logra convencerla de que Baam puede tener éxito. Porque le dijo que tendría una cita con el si volvía con vida.

Finalmente, Yuri decide irse, dándole a Leesoo una marca de las tres alas para que se la de a Baam y con instrucciones para ir a ver a Urek Mazino en el piso 77, ella se va, teniendo tanto Marzo Negro y Abril Verde. Los otros compañeros de Yuri se preparan para salir también, el intruso en el faro de Aguero se revela que es un Koon, mientras que Evan se encuentra con Hwa Ryun en su salida y parece sorprendido de verla.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del BlogEditar

La belleza de Hwa Ryun es una predicción.
Ahora Baam está llegando.
Se podría decir que el próximo capítulo es el principio de Baam convirtiéndose en un personaje principal real.
Entonces ¿Qué fue él hasta ahora?
uh...
Un... ¿chico guapo?

También en FANDOM

Wiki al azar