FANDOM

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica -
Batalla X Apuesta (2)
Capítulo 70 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 70
Titulo Coreano: 30F
공방전
—배틀X겜블—
(02)
Fecha de Lanzamiento: 7 de julio del 2013

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Batalla X Apuesta (2): Al comienzo de la primera ronda, para asombro de Wangnan y Akraptor, Miseng derrota con facilidad a 4 regulares. Prince les cuenta a sus compañeros que él fue a rescatarla pero fue también capturado y transportado al Arquímedes por Verdi quien les dijo que para poder ganar la Batalla de la Fábrica tenían que ser sus marionetas y ponerse una especie de flor que incrementaba sus poderes. Prince se negó, pero Miseng se puso las flores y obtuvo un gran poder.

Akraptor persuadió a Prince diciendole que en verdad no había mejorado nada y seguía siendo débil, Prince se llenó de valor y consiguió parar sus ataques e inmovilizarla para que después Akraptor le quitara la flor. Miseng se desploma y les pide que no la abandonen. Al acabar la ronda, Prince, Wangnan y Akraptor son los ganadores y en un acto de valentía Prince desafía a Viole y le dice que lo traerá de vuelta. 

Después se anuncian los siguiente 5 grupos que participarán, entonces en la arena se desata una gran expectación ya que en la última ronda participa el perro loco de Yama.

GaleriaEditar

PersonajesEditar

Entrada del BlogEditar

Cometí un error olvidándome dibujar a Wangnan sosteniendo el tapón..él lo estaba sosteniendo en los borradores que hice ; se me olvidó cuando lo estaba dibujando lo editaré.

Prince es un personaje que está evolucionando, pero ya que los otros personajes evolucionan tan rápido , realmente no se nota que él lo haga.. para ser honesto no quiero dibujarlos demasiados fuertes.

La fuerza y los personajes asombrosos son buenos pero también me gustan los personajes que se ven más humanos así que quiero dibujarlos a ambos con gracia.

El capítulo de esta semana fue bastante largo y después de mi problema con mi muñeca he cambiado mi estilo de colorear. Las líneas en los dibujos son más definidas y fáciles de colorear así que creo que probablemente tendré este estilo por un tiempo, además algunos personajes regulares en la lista solo lo hago subir a medida que avanzo.

Así que no se enfoquen mucho en el significado de los nombres jaja.

El próximo capítulo revelará la identidad de Perro Loco y controlará el flujo de la historia, espero que lo disfruten ^^.

También en FANDOM

Wiki al azar