FANDOM

Piso 2 - Infierno de Evankhell (3)
Capitulo 7
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 7
Titulo Coreano: 2F-Evankhell's hell
-에반켈 지옥-
(03)
Fecha de Lanzamiento: 16 de Agosto del 2010

Piso 2 - Infierno de Evankhell (3): Otra batalla está a punto de desarrollarse en otra parte del piso, enfrentándose un espadachín contra la chica parecida a un lagarto verde. De repente, (sin ninguna razón) un hombre con sudadera púrpur a aparece entre ellos y se ve atrapado en su lucha feroz, a pesar de que no prestan atención a él.

Rak está buscando a Baam y el hombre de pelo blanco se presentó como Koon Aguero Agnis. Después de saber que Baam posee a Marzo Negro, Koon decide unirse a Baam en su intento de subir la Torre.

Mientras tanto, Rak está librando una tormenta, llamándolos tortugas.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog de SIUEditar

Este capítulo tiene muchas escenas de batalla.

Anak y Hatsu tienen un nivel superior a los Regulares alrededor, así que quería darles un buen impacto pero no fue fácil.

Lo básico es importante, la práctica hace la perfección.

Lo que tienes que notar:

    + Lo que Anak viste no es un Hanbok  (Ropa tradicional Koreana), el diseño es basado en este, pero no es exacto ya que tiene muchas diferencias. +Algunos híbridos de ambos Oriental y Occidental…pero no hay un significado profundo en eso.

+Todos los personajes no tendrán  una apariencia exacta de la ropa de algún país es particular.

+     El chico de ropa holgada es un personaje importante (Lider Leesoo).

   +     Koon lleva el nombre de un futbolista de hecho, hay algunos más con esos nombres.

    + La primera temporada este destinada a ser más ligera que las demás.

        +Trato de dibujar líneas más gruesas para la escenas de batallas