FANDOM

Piso 2 - Última evaluación (12)
Capitulo 68.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 68
Titulo Coreano: 2F- Last examination
-최종시험-
(12)
Fecha de Lanzamiento: 17 de octubre del 2011

Piso 2 - Última evaluación (12): Anak se queda mirando a Androssi con temor por que esta encima de ella con Abril Verde, Androssi recuerda a Baam y sus esfuerzos por conseguir que ella firme el compromiso amistad. Androssi llega a una decisión con Anak para derrotar a Ren, sin embargo, la diferencia entre el Rango y las dos Regulares resulta demasiada grande. Cuando Ren se prepara para matar Anak es interrumpido por la llegada de Yuri.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del BlogEditar

La señorita ha llegado.
Es muy lenta.

Para hablar un poco sobre la identidad de Ren, la "División de Ejecución" es infame incluso dentro de la familia Zahard.
En primer lugar, los enemigos a quienes se enfrentan son todas personas que fueron "antiguamente parte de la familia Zahard", así que incluso si son todos Zahard, no se sienten a buenas con ellos.
Es un poco como las relaciones entre la policía militar y un oficial.

Por lo tanto, la División de Ejecución tiene independientes filas y la jerarquía de comando.
La única persona que la División de Ejecución sirve es a Zahard.
Pero no es como que la división es leal, o algo, porque la mayoría de sus miembros entran para llenar sus necesidades de asesinato y lucha.
Hay una gran diferencia en la lealtad entre los individuos de la división.
Lo único que tienen en común es que todos ellos le temen al poder de Zahard.
Los que tienen alta lealtad son la Guardia Real y los guardaespaldas.
Hay algunas personas que se convirtieron en psicópatas cuando su lealtad va por la borda.
Diré más sobre esto más adelante en las otras entradas del blog.

PD
La comparación se parece a eso, pero la policía militar en el ejército de Zahard no es la División de Ejecución.

También en FANDOM

Wiki al azar