FANDOM

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica -
Un Disparo, Una Oportunidad (3)
Capítulo 60 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 60
Titulo Coreano: 30F
공방전
-한 샷 한 오퍼튜니티-
(03)
Fecha de Lanzamiento: 14 de abril del 2013

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Un Disparo, Una Oportunidad (3): Androssi le pregunta a Viole si el realmente es Jyu Viole Grace, aunque a ella tiene la sensación de que lo conocía de antes. En ese momento aparece el arma para Viole, y él aprovecha para paralizarla y arrojarla al aire, Androssi contraataca con una patada y Viole la usa como impulso para coger su pistola del suelo, Viole le dice al Viajero que le arroje todas las bombas que lleva a Androssi, el Viajero lo hace y con esto los dos se escapan. Androssi dice que cuando los atrape los matara por que la insultaron, mientras que piensa en como la técnica de Viole se parecía a la de Baam, en ese momento aparecen unos ojos detrás de ella.

Mientras tanto el Viajero le dijo a Baam que Androssi estaba equivocada porque Baam no podría ser una persona mala como Jyu Viole Grace. El Viajero se despide y le dice a Baam que se encuentren de nuevo en el Arquímedes. Viole lee las instrucciones del juego y piensa que va suceder algo grande por lo que debería volver rápido.

Por otro lado Chang y Quatro atacan a Akraptor y compañía después de haber derrotado varios regulares. Pero es interrumpido por Wangnan y Koon. Koon revela que es mas fuerte que Chang y fue quien le hizo la herida en el ojo derecho. Chang se ve forzado a aceptar la propuesta de Koon de darle todas sus balas a cambio de enviarlo al Arquímedes.

Goseng le dice a Koon que deberían buscar a Miseng y Prince, pero él contesta que ellos deben resolver sus problemas solos y que ella debería confiar en ellos, ya que buscarlos haría que el equipo corriera peligro. Akraptor esta de acuerdo con Koon. Koon envía a Akraptor, Goseng y Yihwa al Arquímedes.

Por otro lado, Verdi captura a Miseng y Prince después de haber derrotado a muchos regulares. Vespa llega en ese momento junto a Amigo . Y le dice a Verdi sobre ir al lugar acordado con Ship.

Cuando las entradas bajaron a 100, el equipo de Ship, empieza su asalto contra el hotel donde se hospeda el equipo de VioleAnak arroja una lanza que atraviesa la pared del hotel, cuando Anak entra al hotel, Ran la estaba esperando. Al detectar esto Cassano intenta ir a ayudar, pero es atacado por Hatsu, quien le dice que se alegra de verlo.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del BlogEditar

Al ver los últimos acontecimientos, parece que Androssi haría temblores mientras camina por el suelo. Jaja

Aunque esto no se aplica plenamente a Androssi porque ella no pertenece a una de las 10 familias,
Es común ver a una princesa que tiene la sangre de una de las 10 familias y el poder de Zahard tener capacidades físicas básicas que superan a las de un Rango.
Un caso notable es Yuri Zahard. (Se sabe que la Familia Ha tiene cuerpos fuertes.)
Sin embargo, ellas se hacen más fuertes cuando se convierten en Rangos debido a la experiencia, los contratos con los Guardianes y los refuerzos de Shinsoo.

Una de las mayores diferencias entre un Rango y un Regular es el contrato con los Guardianes.
Esto va a ser discutido en detalle cuando echemos un vistazo a la relación de fuerzas más adelante en la historia.

Bueno, por ahora, sólo recuerden que entre los Regulares, Androssi es incomparable en términos de habilidad física.

En estos días, he estado desarrollando la historia en varias direcciones diferentes,
así que he estado poniendo un montón de tiempo en la distribución de la longitud de los capítulos de cada parte de la historia.
Creo que he rehecho el embozo de dos a tres veces.
Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para hacer que el contenido sea lo más organizado y divertido posible. ^^

Aunque aquellos de ustedes que han estado leyendo hasta ahora habrán notado ya,
en este juego, el arma es un golpe que destruye el equilibrio, nada más y nada menos.
Por supuesto, esa es la parte importante~

Vamos a ver un gran número de escenas de batalla, así que parece que voy a tener que trabajar más duro, Jaja
No hemos tenido muchas batallas recientemente, pero parece que vamos a ver muchas más muy pronto.

Entonces, por favor esperen al capítulo de la próxima semana,
y tengan una buena semana

Gracias ~

Comentario de SIU en NaverEditar

¡Un salvaje Hatsu apareció!

También en FANDOM

Wiki al azar