FANDOM


Piso 2 - Infierno de Evankhell (2)
Capitulo 6
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 6
Titulo Coreano: 2F-Evankhell's hell
-에반켈 지옥-
(02)
Fecha de Lanzamiento: 9 de Agosto del 2010
Cronologia de los Capítulos
← Anterior Siguiente →

Piso 2 - Infierno de Evankhell (2): El capítulo comienza con una criatura desconocida parecida a un cocodrilo, encima de una colina divisando el campo de batalla y decidiendo sobre su presa. Se da cuenta de dos entidades en particular: Una chica parecida a un lagarto verde con una arma con una "Fuerza opresiva", y ​​Baam (teniendo en cuenta que el arma Baam es Marzo Negro, que tiene una fuerza similar a la de la muchacha).

Continuando con el capítulo anterior, Baam se está preparando para atacar a una descomunal criatura gris cuando fue detenido por un hombre de pelo blanco, quien comenta sobre la obre postura que tenia Baam. Luego procede a explicar que la criatura de pie ante Baam era dócil y le pregunta acerca de sus antecedentes, lo que Baam se niega a contarle.

Sintiendo que él no iba a llegar a ninguna parte con las preguntas, el hombre se va, sólo para ser detenido por la criatura desconocida parecida a un cocodrilo. Al principio, él pensó equivocadamente de Rak como mascota Baam, llamándolo cocodrilo en el proceso. El cocodrilo se presentó como Rak Wraithraiser, e identificó su intención: de cazar a Baam y luchar con su arma. El hombre de pelo blanco a continuación, procede a salir, diciendo que no era de su incumbencia, pero regresó para rescatar a Baam de Rak. Después de atacar exitosamente, los dos procede a huir de Rak.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog de SIUEditar

Rak Aparece.

Me encanta Rak, él es muy divertido y lleno de energía.

Cuando la mayoría de los personajes en Torre de Dios esconden su dolor y su pasado, Rak se muestra así mismo como es abiertamente. Así que me siento feliz cuando lo dibujo.

Mientras hablaba, hacia diferencia en la historia del piso 2.

Yu Hang Sung  aparecer pronto, y el Juego de la Corona va a ser colocado un poco más adelante.

Voy a intentar darles las mejor historia que se me ocurre, así que prepárate ^^.