FANDOM

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica -
Un Disparo, Una Oportunidad (2)
Capítulo 59 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 59
Titulo Coreano: 30F
공방전
-한 샷 한 오퍼튜니티-
(02)
Fecha de Lanzamiento: 7 de abril del 2013

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Un Disparo, Una Oportunidad (2): Anak se encuentra en la cima del observatorio, Leesoo le dice a Hatsu que hay que esperar que queden menos de 100 boletos para empezar el ataque. Ya que sería una ventaja puesto que ya tienen cuatro balas extra.

En la entrada del hotel muestran a Cassano sentado frente a tres regulares que había derrotado. Dentro del hotel, Reflejo decide esperar que Viole vuelva. En caso que no regrese, su equipo comenzará a atacar cuando queden menos de 100 boletos disponibles.

En el área D-52, Viole termina de instalar la bomba. Cuando el Viajero se presenta y le pregunta su nombre, él responde Vigésimo Quinto Baam. Viole pregunta al Viajero porque estaba siendo perseguido, y él responde que el premio de la batalla de la fábrica es un ser humano. El Viajero estaba siendo perseguido porque él trató de entrar en el Arquímedes y salvarla, porque él estaba enamorado de ella. En ese momento entra el Dog Azul y atraviesa la pared. Tratan de destruirlo con la bomba, pero tenía escudos que bloquearon la explosión. Al no ver otra alternativa, Viole decide atacarlo, pero Androssi aparecer y derrota a la patrulla de un solo golpe. Viole, un poco desorientado por el ataque repentino, se encuentra con la Princesa apuntándole con un arma a la cabeza.

Mientras tanto, Wangnan, por orden de Koon, corre por las calles muy asustado.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del BlogEditar

Una palabra de consuelo para aquellos que esperaban una batalla en este capítulo.
Personalmente, creo que Torre de Dios es una obra que va de Historia > Juegos > Batallas en este orden de importancia.
Bueno, eso no quiere decir que va a faltar alguno de ellos, por supuesto ^^;

En cuanto a la historia, la primera parte de la batalla Taller es completamente diferente de la parte posterior,
por lo que creo que voy a continuar una vez que haya terminado de perfeccionar las relaciones entre los personajes desde el principio.
Parece que la historia principal comenzará a desarrollarse una vez que el juego haya terminado.
Estoy deseando que llegue el material, así que espero que les resulte divertido.
Uno de los más fuertes enemigos hará su aparición también. Jaja.

Creo que voy a tomar un descanso de una semana una vez que este juego haya terminado.
Creo que no hay otra opción porque mi muñeca está bastante mal,
por lo que incluso en este mismo momento estoy dibujando con mucha dificultad...
Una vez lo decida, les dejare saber cuándo.

Entonces, por favor esperen el siguiente capítulo,
y tengan una buena semana ~

Comentario de SIU en NaverEditar

Si no te presentas a tiempo a tu cita, te disparan.

También en FANDOM

Wiki al azar