FANDOM

Piso 2 - Última evaluación (2)
Capitulo 58.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 58
Titulo Coreano: 2F- Last examination
-최종시험-
(02)
Fecha de Lanzamiento: 8 de agosto del 2011

Piso 2 - Última evaluación (2): Koon se mueve al escenario, solicitando que Rachel pueda tomar la siguiente prueba, a pesar de su lesión Yu Han Sung le dice que va contra las reglas, pero Koon simplemente dice que va a tomar una prueba directamente desde el Guardián del piso. Para su sorpresa, él no puede tomar la prueba, ya que de hacerlo, él debe ser un irregular. Baam escucha esto y revela a todo el mundo que va a tomar la prueba porque es un irregular.

Después de la revelación de Baam, los Regulares que pasaron se les da una opción: tomar sus propias pruebas, o ayudar a Baam con la suya. Koon decide no ayudar Baam ya que lo desterrarían de la familia Koon y les dice a todos que nunca debió haberle ayudado en primer lugar. Rak de repente le golpea, y luego provoca a que los demas Regulares ayuden a Baam.

Baam se reúne con el Guardián, quien acepta la propuesta de Baam para una prueba. Él entonces se va a hablar con el director, que revela que él sabía que Baam era un irregular todo el tiempo, y que el juego de la Corona, la nota y el tratamiento inadecuado de Rachel era parte de su plan. Yu Han Sung le pregunta por qué sube la torre por una niña, a la que responde Baam que la parte superior de la torre es sólo un "montón de basura" sin Rachel.

La escena en la que el auditorio esta vacío con excepción de Koon. Él está allí solo, hasta Rak entra, quien le dice que su plan funcionó.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar