FANDOM

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica (1)
Capítulo 56 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 56
Titulo Coreano: 30F
공방전
(01)
Fecha de Lanzamiento: 17 de marzo del 2013

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica (1): El capítulo comienza con un hombre sentado hablando con alguien atreves de un radio. Este hombre le dice al que está al otro lado de la radio que el juego va a comenzar.

Por otro lado el Equipo Cerdo Agridulce viaja hacia el piso 30, mientras Wangnan y Dan están emocionados por que van a conocer a Androssi Zahard. El equipo queda sorprendido al ver la nave donde se realizara la batalla de la fábrica, el Arquímedes. Más tarde Koon tiene un flashback donde Hwa Ryun le advierte que no puede dejar que otros regulares incluyendo a sus antiguos compañeros descubran que él y Baam están vivos.

Por otro lado el equipo de Ship, también se dirigía hacia el Arquímedes, Leesoo queda sorprendido por el barco, luego Hatsu le dice a Leesoo que no vinieron de vacaciones, sino a matar a Jyu Viole Grace. Androssi se pregunta si Viole estará en algún lugar de ese piso.

En otro lugar Novick y Ran le piden a Viole que le ordene a Reflejo que les quiten los grilletes metálicos, ya que no los dejan moverse bien porque son pesados. Viole le ordena a Reflejo que se los quite a pesar de que Reflejo estaba en contra. Reflejo les advierte que no hagan nada sospechoso después de que les quito los anillos y que los estaría vigilando. Novick intenta intimidar a Reflejo, pero al sentir algo extraño en él, Novick retrocede, Reflejo se marcha y le dice a Viole que le informé si va a salir. Novick le pregunta a Viole porque los está tratando bien, él les responde porque son amigos de Koon, pero no les puede dar más detalles, Viole les pide que confíen en él.

Novick le pregunta a Ran si deberían escapar ya que no tienen los grilletes, y no tienen ninguna razón para ayudar al candidato asesino. Por la noche Viole se pregunta por sus antiguos compañeros, cuando de repente ve a una persona huyendo de algo.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del BlogEditar

Esto fue el Capítulo 56.
El Viajero finalmente ha hecho acto de presencia.
Se podría decir que él es el personaje que tiene la llave de este arco. Revisé los comentarios y vi a la gente citar Bleach, pero como he dicho antes, yo no leo Bleach;;;

En los últimos capítulos la historia se centró en torno a Koon y el equipo de Wangnan
la historia de la Batalla de la Fábrica ha sido realmente planeada para girar en torno del equipo de Viole.
Me sentí un poco fuera de foco con la historia reciente porque traté de avanzar muchas cosas a la vez;
Por ahora, tengo la intención de tomar la historia paso a paso, incluso si eso significa ralentizar la progresión.

Bueno, voy a tener que acelerar la progresión en algún momento, de todos modos ^^;
Entonces, por favor esperen hasta la semana que viene.
Gracias
~

PD
Como hay muchos hablando de ello, voy a incluir una imagen de la espada del Viajero, una pinza.
En lugar de perforar, se utiliza para agarrar a un objetivo y causarle una sacudida eléctrica usando Shinsoo.
Es por eso que los colores superiores e inferiores son diferentes.
En el ambiente de Torre de Dios, no hay muchos personajes que lleven alrededor gigantescas 'espadas'.
Busqué algunas cosas acerca de Bleach, pero yo no creo que haya muchas similitudes además del color, jaja.
Supongo que se parecen a distancia, pero por favor no se equivoquen. Pinzas

También en FANDOM

Wiki al azar