FANDOM

Piso 2 - Pez sumergido (4)
Capitulo 55
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 55
Titulo Coreano: 2F-潛魚
-잠어-
(04)
Fecha de Lanzamiento: 18 de julio del 2011
← Anterior Siguiente →

Piso 2 - Pez sumergido (4): La transmisión secreta de Ren fue descubierta por Yu Han Sung, Ahora los dos tienen un enfrentamiento. Ren prepara su primer ataque, llamando a su anguila gigante.

Koon sigue persuadiendo a Lero-Ro para que Rachel pueda realizar la siguiente prueba. Cuando se le preguntó que evidencia tiene para decir que la nota fue enviada por alguien que no es un regular, Koom empieza a contar lo que había descubierto.

Una semana antes de la prueba, se encuentra con Hwa Ryun, que le ayuda a conseguir que funcione la máquina de soda. Ella le dice a koom que aunque Baam le corto uno de sus ojos, ella no se desviara del camino por un problema como ese y que Ho es la persona que realmente puede hacerle daño a Baam. Él es escéptico al principio, pero prepara un plan para confirmar y contrarrestar cualquier acción que Ho está tramando.

Koon primero hace un trato con Full Black, dándole un poco de Suspendium a cambio de información sobre lo que está pasando con Ho. El día antes de la prueba, Full Black cuanta sobre las acciones extrañas d Ho, incluyendo la salida brusca de su habitación, y pidiendo información acerca de quien era Michelle Light, etc. Koon entra a la habitación de Ho, y busca nota que recibió y hace un duplicado. Después de leer lo que dice la nota, de inmediato le cuenta Rachel la verdad. Cuando Koon sugiere contarle a Baam sobre esto, ella con fuerza le dice que no, ya que ella es la que esta subiendo la Torre.

Después de que los equipos del juego del escondite se anuncian, Koon llega a un acuerdo con Androssi. A cambio de mantener Rachel y Baam distancia el uno del otro, garantizara que Androssi pase la prueba.

Después de algunos trucos de Koon. Despues de que Quant caída del puente durante la prueba del Equipo A. Le dice a Laure que mande Quant a la parte de arriba. Cuando Quant pregunta porque, Koon radica que hizo un trato, al hacer el Equipo A pierde, Rachel sería eliminada de la prueba.

Por lo tanto, todas las piezas estaban en su lugar... o eso creía.

GaleríaEditar

PersonajesEditar