FANDOM

Piso 29 - Apuesta (3)
Capítulo 54 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 54
Titulo Coreano: 29F
내기
(03)
Fecha de Lanzamiento: 3 de marzo del 2013

Piso 29 - Apuesta (3): Horyang despierta, y se da cuenta que esta vivo. Cuando Cassano entra, Horyang corre hacia él con rabia y le pregunta porque hizo eso, Cassano le dice que los dos luchen juntos ya que la profesora Sophia los estaba esperando. Horyang se sorprendió por esto. Novick y Ran están en una celda bebiendo refrescos cuando ven a dos personas encapuchadas siguiendo a Xia Xia a través de la ventana de la celda.

Mientras tanto Hwa Ryun le revela a Koon que ella era una guía y trabajaba para FUG, y que ella se hizo pasar por un Regular. También le reveló que todo lo que sucedió en el piso de la prueba fue orquestado por ella, todo para conseguir que Baam renaciera como el asesino, Viole. Después Koon trata de golpearla pero ella lo bloquea, Koon le pregunta donde esta Baam, pero Hwa Ryun no lo sabía. Ella dijo que fueron los ancianos y algunos asesinos los que planearon la trampa en la Mano de Arlen, y que a ella también la traicionaron. Ella le pide el favor a Koon que suba con el equipo de Viole y gane la batalla de la fábrica, ya que el equipo que gane sería el equipo con el que Viole subiría. Esto debido a que Jinsung estaba cuidando a Viole y tiene una gran fuerza, por lo que los ancianos eran reacios a desafiarlo. Cuando Koon maldecía su impotencia, Wangnan le dice que Dan se despertó.

Koon le cuenta a Dan sobre sus piernas. Pero para sorpresa de Koon, Dan quiere participar en la Batalla de la Fábrica, para mostrarle a Rachel que no se había dado por vencido. Habló de cómo todos sus compañeros habían muerto antes, y él no quería volver a sentir esa impotencia de nuevo. Él le pidió a Koon que lo llevara a la batalla de la fábrica, para mostrarle a FUG que no se rendirán por lo que paso. Koon sale de la habitación y le dice a Hwa Ryun y al equipo de Wangnan que se uniría a ellos y que ganarían la batalla de la fábrica. Después de haber sido un poco intimidados por la forma en que Koon los llevaría a la victoria utilizando cualquier medio, el equipo esta de acuerdo.

Por otro lado Viole prueba la arma llamada espina que le trajeron los dos encapuchados y Xia Xia. Uno de ellos se presenta como el pescador, Reflejo.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del BlogEditar

Conviértete en espinas~ Que perforen~ En mí~

En este capítulo, Koon y Wangnan se dieron la mano.
Realmente no tiene mucho contenido, pero fue un capítulo que era imposible de dibujarlo corto(...)
Puede haber sido un capítulo aburrido para los que son demasiado perezosos para leer...;;
Pero creo que cuando estoy continuando con la historia o liberando el capítulo, estos capítulos son los más difíciles.

Parece ser que los equipos participantes en la Batalla de la Fábrica están más o menos decididos.
Y parece que Koon tendrá que trabajar muy duro.
Será capaz el equipo de Wangnan sobrepasar a muchos otros equipos repletos de personajes súper fuertes(...)
Por favor, esperemos esto con interés.

A continuación, para los estudiantes que se enfrentan a el terrible comienzo de otro año escolar,
así como a los trabajadores que enfrentan un nuevo lunes.
Voy a correr de nuevo en dirección a mi fecha límite.

Nos vemos la próxima semana~
Gracias.

Comentario de SIU en NaverEditar

Los recuerdos de ti ~Nuestro amor pasado~

NotasEditar

  • El comentario de SIU en Naver y las palabras de inicio de la entrada del blog del capítulo son letras de la canción "Thorn" por Buzz, un dúo artista coreano [1].

También en FANDOM

Wiki al azar