FANDOM


Piso 2 - Pez sumergido (3)
Capitulo 54.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 54
Titulo Coreano: 2F-潛魚
-잠어-
(03)
Fecha de Lanzamiento: 11 de julio del 2011
Cronologia de los Capítulos

Piso 2 - Pez sumergido (3): Ship Leesoo y Serena Rinnen se muestra teniendo una conversación. Ella cuenta sus pensamientos, diciéndole a Leesoo que está nerviosa porque se ve a sí misma en Ho por que ella era débil. A continuación, cuenta que Baam es muy fuerte y por qué Ho le odiaba, ya que nunca perdio de vista lo que es importante. Mientras tanto, Baam está tratando de reunir aliados que le ayuden a subir a la Torre con Rachel. Androssi se da cuenta de su persistencia, y cuestiona sus motivos para trabajar tan duro para Rachel. Él responde con un recuerdo de la cueva donde estaba atrapado antes. Baam le dice a Androssi que en esa cueva, vio una luz en lo alto, por lo que construyó una torre hacia ella. Cuando llegó allí, se dio cuenta de que no podía escapar, debido a una piedra en el camino. En ese momento, se derrumbó, y lo siguiente que Baam vio fue a Rachel. A los ojos de Baam, Rachel era la única persona que vino a buscarlo.

Koon, de acuerdo con su compromiso con Baam, habla con Lero-Ro para encontrar una manera de conseguir que Rachel apruebe. Él le muestra una copia de la nota enviada a Ho y asegura que el remitente no es un Regular.

"Yuga " se mueve a un lugar desierto, para comunicarse secretamente con la División de Ejecución Real. Declara que recuperaría a Abril Verde y Marzo Negro en la prueba final y recomendó a una persona (Baam) con un talento increíble para ser miembro de DER. Sin embargo, sus movimientos fueron detectados por Yu Han Sung, que revela la verdadera identidad de Yuga que es Ren.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar