FANDOM


Piso 29 - Apuesta (2)
Capítulo 53 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 53
Titulo Coreano: 29F
내기
(02)
Fecha de Lanzamiento: 24 de febrero del 2013
Cronologia de los Capítulos

Piso 29 - Apuesta (2): Koon tiene un recuerdo de Viole junto antes de que la Mano de Arlen explotara, y él se pregunta si el candidato a asesino de FUG es realmente Baam. De repente recupera la conciencia delante de Wangnan quien le gritaba a Yihwa por encenderle fuego a la aguja de acupuntura que estaba en el pecho de Koon, Wangnan le dice a Yihwa que la apague, pero en ese momento, Koon se saca la aguja de acupuntura que estaba dentro de él y amenaza a Wangnan con esta y le pregunta quienes eran y Wangnan le responde con la misma pregunta.

El equipo cerdo Agridulce se presenta ante Koon quien queda sorprendido por su sencillez, ya que esperaba que los compañeros de equipo de un candidato asesino de FUG fuera más aterrador. Wangnan le dice que lo encontraron junto al bolsillo de Viole, Koon observa que el Bolsillo es de grado-A. Después de esto Koon decide volver para buscar a su equipo, pero el equipo Cerdo Agridulce lo sigue debido a que la vida de dos de sus compañeros de equipo esta en juego.

Koon los lleva a su búnker en el piso 29, Akraptor le dice que lo investigo a fondo mientras estaba inconsciente y que sabe que era Koon Aguero Agnis un famoso regular de grado-E y que parece ser un gran enemigo del candidato a asesino Viole, pero Koon le dice que no se preocupe que él vio a Viole y a Horyang salir ilesos de la explosión. Cuando entran al búnker, Wangnan abre una puerta, y descubre a Dan y Gyetang junto a la palabra F.U.G escrita el la pare con sangre. Descubren que Dan estaba vivo y lo llevan al hospital. Cuando Koon sale de la habitación de Dan les dice a los otros que Dan vivirá, pero sus piernas están muy heridas. Wangnan dice que no conoce los planes de FUG, pero esta seguro que Viole no tiene nada que ver con eso.

Koon sube a la azotea y llega a la conclusión de que Jyu Grace Viole era Baam, de repente aparece Hwa Ryun y le dice "Jyu Viole Grace es Vigésimo quinto Baam.", él se sorprende al verla.

En el piso 30, el equipo de Ship ve las noticias de la muerte de Koon muy enojados. En otro lugar Parakewl le dice a Rak sobre la muerte de Koon pero Rak sabe que esto es falso y decide ir a buscar a la tortuga tramposa (Koon).

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del BlogEditar

Tuve mucho trabajo que hacer, así que mi mensaje fue tarde.
Me tomó un tiempo, pero los personajes de la parte 1 han regresado por fin.
Creo que tendremos que esperar un poco más para verlos en acción.
Pero espero que todavía tengan ganas de verlos.

La razón por la que Rak y Koon se separaron será explicada más adelante.
Koon comenzó a actuar como un adulto desde la infancia.
Esto a su vez le lleva a tener un deseo interno de volver a la infancia a pesar de que él creció.
Koon es un personaje irónico en esta manera.
Como autor, trato de mantener atención en cada parte cada vez que lo dibujo.
Vamos a explorar más profundamente a Koon en el arco de la Familia Koon que vendrá más adelante,
así que creo que va a estar bien, por ahora simplemente disfruten de él como es.

De acuerdo con mis planes originales, la mayoría de los miembros de la parte 1 se debían cambiar,
Pero debido a que muchos de ustedes demostraron apego, he cambiado el escenario para incluir el mayor número de los miembros originales como sea posible ^^;
De hecho, Torre de Dios fue planeado originalmente para ser un manhwa con un ambiente muy duro,
pero poco a poco se suavizo a medida que se publicaba en Naver.
He decido reducir algunas crisis mentales. JaJa.

Entonces, por favor mirar hacia adelante hasta la próxima semana.
y manténganse saludables durante la semana.
Gracias~

Comentario de SIU en NaverEditar

Por un momento me llegó la sensación de estar en un zoológico.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar