FANDOM

Piso 2 - Pez sumergido (2)
Capitulo 53
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 53
Titulo Coreano: 2F-潛魚
-잠어-
(02)
Fecha de Lanzamiento: 4 de julio del 2011

Piso 2 - Pez sumergido (2): Koon y Rak discute sobre si se debe forzar a Baam a escalar la torre. Koon revela a Rak que una vez tuvo una media hermana llamada María, que era amable y cariñosa. Koon ayudo a su media hermana a convertirse en una princesa Zahard, pero todavía siente "un agujero en su corazón". Una parte de la intención de Koon es averiguar que falta en su corazón a través de la interacción con Baam y Rachel. A los ojos de Rak, Koon ha perdido sus ambiciones de convertirse en el líder.

Baam de repente entra y le dice Rak y Koon de las lesiones en las piernas de Rachel y su decisión de convertirse en las piernas de Rachel y que le ayudaría a subir la Torre. Baam le pide la ayuda de sus amigos para subir la Torre junto a él. Repentinamente, Koon se da cuenta de que lo que le faltaba para subir la Torre. Koon luego promete Baam subirlo a la cima de forma barata y sucia.

En la última escena, los tres compañeros se sientan en la misma habitación, con un fondo imaginario que aparece como en un jardín. (Esto es muy probablemente una alusión a los tres reinos donde tres hombres juran a cada uno de los otros hermanos luchar por los mismos ideales). Por último, los tres amigos discuten la estrategia en como pasar las pruebas, con la promesa de Koon adquirir información confidencial de los Regulares.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar