FANDOM

Piso 28 - El Diablo del brazo derecho (10)
Capítulo 51 Parte 2.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 51
Titulo Coreano: 28F
오른팔의 악마
(10)
Fecha de Lanzamiento: 10 de febrero del 2013

Piso 28 - El Diablo del brazo derecho (10): La mano empieza a derrumbarse y Viole le grita a Koon desesperadamente que corra y escape que es una trampa, mientras las rocas del suelo empiezan a formar un Golem, Koon piensa en las palabras desesperadas del candidato a asesino y se le viene a la mente lo que le dijo Emily. Ran, Novick y Viole son encerrados dentro del Golem de roca, mientras la mano explota.

Por otro lado Edin Dan se encuentra en el suelo amarrado y con la cabeza sangrando, y revela que Michael enveneno a Gyetang causándole la muerte, Dan les dice a Apple y Michael traidores, y Apple le revela su verdadera misión de infiltrase en el equipo de Koon y matarlo, y que recientemente había recibió nuevas ordenes de FUG de enviarlo a una trampa para que lo mataran, Apple dice que ya que conoce sus secretos debería matarlo, pero Rachel aparece y le dice que lo deje vivir ya que él no tiene la culpa de lo que esta pasando. Ella le dice a Dan que se vuelva sus piernas, pero él se ríe y dice que ella planeo todo, y le dice que si quiere caminar que use sus malditas piernas, que después de todo ellas pateo a dos amigos con ellas. Rachel mata a Dan en un ataque de rabia y dice que ella no hizo nada malo.

Mientras tanto Viole llora y se lamenta dentro del Golem, Novick y Ran también se encuentran encerrados dentro del Golem. Un tiempo después Prince, Wangnan, Yihwa y Akraptor llegan a las ruinas y se preguntan que paso en ese lugar.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del BlogEditar

El hecho de que este capítulo salió en el Año Nuevo Lunar es totalmente una coincidencia
...es por eso que yo quería hacer un capítulo especial...

En realidad, no creo que trabajar en el Año Nuevo Lunar sea muy difícil.
No tengo mi propia familia y estoy trabajando en casa,
Asi que no tengo que moverme a otro lugar durante estas fiestas.
Sin embargo, hay muchos otros artistas manhwa que necesitan un gran descanso,
así que espero que la liberación de los capítulos no se convierta en una carga enorme para ellos.

A partir de este capítulo, la dirección de los personajes cambiara lentamente.
Lo he dicho antes, pero no tengo intención de iniciar el arco de la Batalla de la Fábrica con una atmósfera oscura.
Creo que eso no va a ocurrir, probablemente. Jaja.

Entonces, por favor disfruten el resto del Año Nuevo Lunar,
y nos veremos de nuevo cuando este más gordo.^^

PD
Hay un concurso de popularidad en el Fan Café.
Por favor participe~

PD 2
Por favor, abstenerse de spam en los comentarios de otros webtoons.

También en FANDOM

Wiki al azar