FANDOM

Piso 2 - Escondite (16)
Capitulo 50
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 50
Titulo Coreano: 2F- HIDE-AND-SEEK
-술래잡기-
(16)
Fecha de Lanzamiento: 13 de junio del 2011

Piso 2 - Escondite (16): Androssi revela a Rinnen que había traicionado al equipo y ataco a los otros pescadores. Rinnen se enoja y le da un bofetada a Androssi, que le recuerda que si no se ocupan de Quant pronto, Rachel y Ho morirán a causa de sus lesiones. A continuación, ella le comenta a Baam que si bien no tiene una gran relación con él, ella no quiere que él o Rachel a fallen (aunque todavía no puedo entender por qué Baam persigue a Rachel), y sabía que los pescadores se meterían en su camino, tarde o temprano, por lo que los aplastó (para restringir su movimiento por un tiempo), ya que ella solo conoce esa forma. Por último, le recuerda a todos que, aunque sus deseos son diferentes, su objetivo es el mismo, y que la única forma en que será capaz de subir a la torre es venciendo a Quant. Quant esta feliz de participar, ya que nunca libró una batalla contra una princesa Zahard antes, él lucha contra Androssi.

Mientras tanto, Baam observa a Ho morir, y se da cuenta de que cuando alguien pierde lo que es valioso para ellos, pierden las ganas de vivir. Él le dice que espere un momento, y comienza a reunir Shinsoo.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar