FANDOM

Piso 2 - Infierno de Evankhell (1)
Capitulo 5
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 5
Titulo Coreano: 2F-Evankhell's hell
-에반켈 지옥-
(01)
Fecha de Lanzamiento: 2 de Agosto del 2010

Piso 2 - Infierno de Evankhell (1): Baam se detiene en sus recuerdos relacionados con Rachel después de haber pasado la prueba de Headon, pero recupera la consciencia debido a una sobrecarga de los altavoces a todo volumen, que le informaba de que estaba en el segundo piso, el piso de Evankhell.

Al parecer, el piso Evankhell es apodado "El piso de la prueba" y juzga si uno es lo suficientemente fuerte para subir a la Torre. La primera prueba consiste en reducir el número total de participantes dentro de ese piso, un total de 400, a sólo 200 "por cualquier medio". Los 200 participantes restantes a continuación pasaran y procederán con la siguiente prueba.

Como Baam intenta comprender la situación, es atacado por un enmascarado espadachín. Baam se las arregla para esquivar el golpe fatal, a continuación, el espadachín fue asesinado por una lluvia de flechas de un arquero. El arquero fue asesinado luego por un francotirador cuando estaba a punto de disparar una flecha a Baam.

Como Baam fue salvado y y logro escapar, se encuentro con una criatura igual a un hipopótamo gigante. La escena se mueve y se centra en otro tipo con el pelo blanco y un flequillo de color azul, que derrota a un hombre con cuatro brazos y con armadura roja y al final dice: "No hay alguien digno con quien subir?"

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog de SIUEditar

Koon está aquí al fin.

Un chico inteligente es el. Cada palabra y acción de él deben ser observadas cuidadosamente.

Bueno para ser sincero, se puede decir que tiene un corazón oscuro (quiere decir que es codicioso). Su familia es grande, por cierto de clase alta en la torre.

La historia del  Piso 2 va a ir más lento que la última vez, la historia rápida era interesante pero arruino totalmente el flujo de la historia.

Quiero imágenes completas en vez de solo partes.

También en FANDOM

Wiki al azar