FANDOM


Piso 28 - El Diablo del brazo derecho (8)
Capitulo 129
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 49
Titulo Coreano: 28F
오른팔의 악마
(08)
Fecha de Lanzamiento: 27 de enero del 2013
Cronologia de los Capítulos

Piso 28 - El Diablo del brazo derecho (8): Viole llega a la habitación dentro de la mano de Arlen y ve ha Horyang sangrando en el suelo, Ran y Novick se preguntan de quien se trata, Xia Xia dijo que Ran y Novick lo maratón y que los vio a través del Faro, Novick intento explicar que ellos no lo mataron pero debido a que era complicado explicarlo, dijo que si lo mataron y que no les importaba.

Viole golpea a Novick de frente y también usa 3 compartimientos para atacarlo, Novick se protege mientras Ran intenta atacarlo por la espalda pero Viole a través del faro de Xia ataca a Ran con rayos de Shinsoo, Ran lo esquiva. Novick dice que un manipulador de ondas y un portador de luz es una combinación muy molesta, y que no hay muchos manipuladores de ondas de nivel-E que puedan controlar 3 compartimientos. Dice que Viole podría ser buen manipulador de ondas como Quatro. Ran dice que Viole esta al mismo nivel de ese loco desquiciado (Quatro). Ran decide destruir el faro mientras que Novick ataca a Ran con sus discos, Viole lo ataca con sus compartimientos mientras esquiva sus ataques. En eso momento Ran intenta atacar a Viole, pero este usa otros dos compartimientos de Shinsoo con los cuales ataca a Ran y Novick arrojándolos lejos. Los dos quedan muy sorprendidos porque nunca habían oído de alguien de nivel-E que pudiera controlar 5 compartimientos. Novick le pregunta a Ran si esta bien luego de usar la Espada de la luz. Ran dice que solo necesita conseguir un buen tiro. Novick de inmediato se dirige hacia Viole y lo eleva por los aires con su técnica de bloqueo de ondas de sangre, mientras tanto Ran desde la distancia le dispara una Lanza de relámpago. Viole usa las luces de los faros de Xia Xia para bloquear la lanza. Cuando cae al suelo Viole dispara 5 rayos de Shinsoo contra Ran y Novick arrojándolos contra la pared y dejándolos entre los escombros.

Viole pregunta porque mataron a Horyang, Novick le responde que es incomodo contestarle, diciéndole que pelearon contra él, pero ellos no lo mataron, que el que lo mató fue el otro diablo del brazo derecho que esta escondido detrás de los escombros. Xia Xia dice que miente y que están tratando de ganar tiempo, y le dice a viole que los debería matar, pero ella lo dice con nerviosismo. En ese momento llega Koon lo que sorprende a Viole.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del BlogEditar

Este es el Volumen 2 Capítulo 49, donde se ha corregido el Estilo Hayeol de Novick la Técnica Campana Carmesí en lugar de lo que estaba escrito mal como Técnica Alma Carmesí.
La imagen de Novick... Es un poco así. Fuerte y poderoso...

Como se enteraron en este capítulo, un portador de luz + un manipulador de ondas hacen una gran combinación.
Si se controla bien los faros, esto aumentara el número y la cantidad de Shinsoo,
Y más que nada, te conviertes en un oponente sin puntos ciegos.

El nombre Koon proviene del futbolista argentino Sergio Leonel "Kun" Agüero del Castillo,
de modo que el color del cabello y ojos de la familia Koon, así como el color del símbolo, sigue el esquema de colores de la bandera de Argentina (azul), con la base blanca.
Y las habilidades de la familia Koon también fueron puestas en español, pero... ya que no conozco a nadie que hable español,
terminé trabajando con Google Translate para esto(...)
Si hay alguien que puede hablar bien el español, apreciaría un correo electrónico. Jejeje.

Como nota, no hay mucho que escribir~
Aunque lo digo a menudo, este capítulo es un puente hacia el siguiente capítulo,
así que en vez de esperar que todo se resuelva en este capítulo, espero que pienses en ello como un inicio de algo.
Gracias~

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar