FANDOM

Piso 2 - Escondite (15)
Capitulo 49
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 49
Titulo Coreano: 2F- HIDE-AND-SEEK
-술래잡기-
(06)
Fecha de Lanzamiento: 6 de junio del 2011

Piso 2 - Escondite (15): Androssi derrota fácilmente a Des Lion y Hong Chunhwa, a pesar de que éste tenia una arma de ignición. Hong le dice a Androssi que ella no se merece los poderes de Zahard, y que ella es un demonio. Androssi responde que eso es lo que dice todo el mundo, y luego le golpea y toma su arma.

Mientras tanto, Baam fue capaz de salvar a Rachel, sólo para que ella le diga que no la siguiera, antes de caer inconsciente, como resultado de la herida que Ho previamente le infligido a ella. Baam le pregunta a Ho por qué le hizo eso a Rachel, Ho responde que era para que dejara de subir a la torre, aunque ahora que su plan ha fracasado todo ha terminado para él. Baam se sorprende, pero Ho simplemente responde que nunca fueron amigos, porque en La Torre hay competidores solamente. A continuación, revela que todo sus compañeros fueron asesinados por un Rango antes de llegar a la Torre interior, y termina declarando que él odia a Baam y se apuñala así misma.

Quant mira, y reflexiona sobre la ironía de la situación que se presenta, teniendo en cuenta que Baam es demasiado fuerte, y que los "No importa que tan pequeño sea un bebe tiburón, no puede nadar con sardinas" (SIU le gusta el pescado). Entonces Androssi aparece, y Quant recuerda que todavía quedaba un Regular más, ella.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar