FANDOM

Piso 2 - Escondite (14)
Capitulo 48
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 48
Titulo Coreano: 2F- HIDE-AND-SEEK
-술래잡기-
(05)
Fecha de Lanzamiento: 30 de mayo del 2011

Piso 2 - Escondite (14): Los eventos en la prueba del escondite del Equipo B han causado que las pantallas de visualización se desconectaran, preocupando a los Regulares que estaban de espectadores. Sin embargo, Koon se encuentra dormido.

Mientras tanto, Quant ha localizado a Ho y Rachel, mediante un faro de Rachel. Mientras que él acusa a Ho por pensar que él era presa fácil, Ho se pregunta cómo Quant se enteró de sus planes. Quant dice Ho que ha sido atrapada, y la ataca. Sin embargo, Parakewl y Mauchi entra en escena y arrojan una lanza a Quant, lo distraen lo suficiente y Ho entra en la Zona de Seguridad. Parakewl y Mauchi se han unido con Levin, y planean utilizar a los otros regulares como cebo para eliminar al Rango. Parakewl se une a Ho, y están se ponen de acuerdo con realizar el plan. Ho amenaza con matar a Rachel si Quant ataca a los Portadores de lanzas. Quant está muy enojada por esto.

Baam entonces aparece, y le pregunta a Ho por qué tiene a Rachel inmovilizada. Ho le dice que él ataque a Quant o la vida de Rachel va a estar en peligro. Dice que sabe tipo de persona es Baam, y cree que si sigue se convertirá en un monstruo como el Rango que mató a sus compañeros. Ho apuñala a Rachel, y Baam se ve forzado a atacar a Quant, pero este lo inmoviliza con Shinsoo. Quant le dice a Baam que imite el flujo de Shinsoo y que lo utilice para salvar Rachel mientras él se ocupa de los Portadores de lanzas. Quant en realidad no cree que Baam puede dominar esta tecnica tan rápidamente, ya que le tomó más de una década aprender la tecnica. Sin embargo, tras derrotar Parakewl y Mauchi, Quant da vuelta para ver que Baam ha inmovilizado Ho y salvado a Rachel. ¿Es él... De verdad un monstruo?

GaleríaEditar

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar