FANDOM

Piso 28 - El Diablo del brazo derecho (6)
Capitulo 127
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 47
Titulo Coreano: 28F
오른팔의 악마
(06)
Fecha de Lanzamiento: 13 de enero del 2013

Cuando Koon mira el faro diciendo que él ha caído en una trampa, voltea y una lengua debajo de la tierra le dispara un dardo venenoso golpeándolo de frente. Mientras tanto, Viole aparece en la tienda de Xia Xia, y le pide por la ubicación de Horyang. Xia Xia le da las indicaciones a Viole y se ofrece a ayudarlo a detectar las trampas, ya que son numerosos y peligrosas. Viole acepta.

En la mano de Arlen, Cassano aparece y rápidamente golpea tanto a Novick y Ran, revelándose como el diablo del Brazo Derecho. Fuera de la mano de Arlen, el asesino que ataco a Koon sale de debajo de la arena, y dice que le ofrecieron una recompensa por la cabeza de Koon. Pero Koon tenía una armadura que según él su padre se la dio (Probablemente la robo de la bóveda del tesoro de Koon Eduan), y sobrevivió al ataque. Sin inmutarse, el asesino comienza a atacarlo. Sin embargo, Koon de repente aparece detrás del asesino y lo apuñala, diciendo que el era un Portador de luz porque le gustaba dar ordenes y no porque él era débil. Luego comenzó a torturar al asesino, y lo hizo confesar me dijo que una chica con "orejas de conejo" lo contrato para que se escondiera dentro de las ruinas y matara al que entrara en ellas, El asesino intenta arremeter con su cola, pero es bloqueada por la armadura de Koon de nuevo. El asesino al no serle de utilidad a Koon es asesinado.

Dentro de mano de Arlen, Ran finalmente se pone serio porque está cansado de la persecución, y le dice a Novick que tome la delantera, mientras que él lanza la lanza. Él utiliza la Espada de Luz, y atraviesa a Cassano antes de que pueda reaccionar. El ruido de la explosión lo escucha Viole y Xia Xia en la entrada de las ruinas. Se revela que Xia Xia es la chica con orejas de conejo que contrato al asesino.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del BlogEditar

Desde la primera escena donde aparece Cassano, parece que no soy capaz de respirar con la nariz...
...

En realidad, he estado muy confundido acerca de Cassano y Horyang con la izquierda y la derecha desde que Cassano salió
dibujando, comprobando y corrigiendo;;
Parece que no fui educado correctamente en el jardín de niños.;;;

La técnica lanza de relámpago del estilo Maschenny que utiliza Ran
es una Técnica Estilo Relámpago inventada por Maschenny Zahard, quien hizo su aparición hace tiempo.
Es una técnica que convierte el Shinsoo en una lanza,
por lo que otorga la ventaja de poder tomar la posición de portador de lanzas sin estar armado con lanzas.
(En comparación con las técnicas de manipulación de Shinsoo ordinarias, las técnicas lanza de relámpago son mucho más rápidas y tienen mayor precisión.)
Como permite participar en las batallas de corto y largo alcance,
es considera como una de las "técnicas de lanzas definitivas".

La técnica lanza de relámpago del estilo Maschenny,
sólo se transmite en la rama Maschenny de la Familia Koon,
por lo que el número de personas que pueden utilizarla es limitado, incluso dentro de la familia Koon.
(En el caso de Ran, debido a la técnica lanza de relámpago, su clasificación como un portador de lanzas es más alta que su clasificación como pescador.)
Sin embargo, luego de convertirse en un Rango, es muy difícil de asumir el papel de un portador de lanzas profesional solo con la técnica lanza de relámpago.
(Debido a que el nivel de otros portadores de lanzas suele ser mucho más alto)
Así que en adelante, son usadas más como soporte en combates a corta distancia...
En el caso de Maschenny Zahard, su técnica lanza de relámpago es muuuuucho más fuerte que una técnica de lanzas de un Alto Rango habitual.
En otras palabras, si tienes a Maschenny en tu equipo, es lo mismo que tener otro portador de lanzas de Alto Rango en tu equipo.
Por supuesto, la única persona que puede utilizar la técnica lanza de relámpago del estilo Maschenny tan hábilmente es la misma Maschenrry Zahard^^;

Ha sido un tiempo desde que hablé mucho acerca del escenario.
Por favor, esperemos con ansias la próxima semana también^^

PD1.
A la técnica de Ran le falta una letra.
Es 'espada'.
No pude comprobarla porque estaba de costado.
Lo arreglaré mañana

PD2.
El inventario de armadura de Koon es un objeto que tiene un "límite de nivel" en él.
Sólo puede ser utilizado en lugares por encima de un cierto nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar