FANDOM


Piso 2 - Escondite (13)
Capitulo 47.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 47
Titulo Coreano: 2F- HIDE-AND-SEEK
-술래잡기-
(04)
Fecha de Lanzamiento: 23 de mayo del 2011
Cronologia de los Capítulos

Piso 2 - Escondite (13): Ho se las arregla para atraer a Rachel fuera de su faro, y le dice que la persona que tiene como objetivo a Baam es... él. Saca un cuchillo y lo pone en la garganta de Rachel.

Mientras tanto, Baam se interpone en el camino de la explosión de Hong Chunhwa para proteger Androssi, y dice que Androssi tiene razón, él no tiene lo que se necesita para subir a la Torre. Sólo luchará para proteger a aquellos preciado para él, y cree que no vale matar a los amigos de uno para ver las estrellas. Androssi grita a él que tendrá que ser despiadado para proteger a Rachel, y le pregunta por qué la persigue, aunque ella no lo quiere, y se pregunta qué le gusta de ella. Baam responde simplemente que "el corazón se mueve, hacia donde el corazón desea" y se aleja.

Des Lion y Hong proclaman a Androssi "Rechazada", y le preguntan ha ella si va a ir tras de Baam. Androssi decide, quedarse a luchar contra ellos. Mientras tanto, Ho le pregunta pregunta sobre cómo Baam era capaz de dominar Shinsoo tan rápidamente cuando a él le tomó años, y le pregunta lo que Dios debe tener a cambio de eso. Baam encuentra un faro, y uno de los Portador de luz le informa de la situación, incluyendo la forma en que habían perdido el contacto con Rachel. Se le dice que Rachel esta en la zona de seguridad, y se da cuenta de que no puede llegar rápidamente. Ho dice que va a matar a Rachel en nombre de "Dios", Quant aparece diciendo que el único dios en el área de pruebas es él.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar