FANDOM

Piso 2 - Escondite (11)
Capitulo 45
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 45
Titulo Coreano: 2F- HIDE-AND-SEEK
-술래잡기-
(02)
Fecha de Lanzamiento: 9 de mayo del 2011

Piso 2 - Escondite (11): Androssi revela que su plan no era derrotar a Quant, sino eliminar a los otros pescadores en su equipo para garantizar su pase. Des Lion culpa Baam por viajar con ellos, creyendo que estaba en el plan, y lo ataca. Androssi interviene, y golpea al pescador a la parte exterior del círculo dibujado. Luego le dice que él puede salir del círculo, y le dice que la hay que tomar mediadas como esta para poder subir la Torre. Mientras tanto, Hatsu continúa luchando con Quant, pero tiene problemas para combatir al Rango . Él decide "acabar con el ahora", mientras que Quant todavía siga jugando con él, y permite que Quant lo atrape para que luego lo pueda atrapar en su lugar. Él entonces le dice Parakewl y Mauchi que arrojen sus lanzas, pero los dos Portadores de lanza han huido en un intento por salvarse.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del BlogEditar

Se hace difícil cambiar un TDD de muy cálidos y difusos sentimientos a un TDD de traiciones e intriga...
De alguna manera hay un sentimiento de Carnival en TDD Ahora...
Bueno, la persona que está participando en el examen es Baam al menos, no como los Portadores de Lanzas, Androssi y Ho, que quieren subir a la Torre aún si eso significa traicionar, o como Hatsu, que quiere que el equipo gane con su sacrificio, Baam no tiene decidido qué hacer en esta prueba.

Bueno... Es el personaje Principal, así que démosle un tiempo para pensar, pero Hatsu está muriendo mientras piensas... 'llorando';_; Personalmente creo que Baam y Hatsu se llevan muy bien juntos, A veces pienso que los dos son como un combo.
Tienen muchas cosas en común...
pero por supuesto Hatsu se ve más natural peleando con Anak.

Hatsu en este capítulo podría probablemente pensar "maldición... los reptiles eran mejores que los humanos..."