FANDOM

Piso 2 - Escondite (10)
Capitulo 44
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 44
Titulo Coreano: 2F- HIDE-AND-SEEK
-술래잡기-
(10)
Fecha de Lanzamiento: 2 de mayo del 2011

Piso 2 - Escondite (10): Hatsu se enfrenta a Quant en combate. Hatsu se las arregla para hacerlo bien, aunque Quant es claramente superior. En otro lugar, Androssi y Baam hablan un poco. Androssi le cuenta a Baam los recuerdos cuando era más joven, y luego se va revelando su pasado como miembro de una rama de una de las 10 Grandes Familias. Ella tenía que ganar peleas para conseguir una buena comida, y finalmente fue capaz de comer de todos los alimentos disponibles. Ella le pregunta Baam que trate de adivinar cómo fue capaz de hacer eso, él con buen humor responde: "¿Le pediste a todas las otras unnis que compartieran un poco contigo?".

Justo entonces, reciben el aviso de que encontraron al Rango, Quant. Al escuchar la noticia, Androssi crea un gran círculo rojo en el suelo y declara que cualquier persona que salga del círculo será ejecutado. Luego le da un golpe a Des Lion. En este punto, Baam se da cuenta del verdadero motivo por el cual Androssi mantuvo a todos los pescadores del Equipo B juntos.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar