FANDOM

Piso 28 - El Diablo del brazo derecho (2)
Capitulo 123
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 43
Titulo Coreano: 28F
오른팔의 악마
(02)
Fecha de Lanzamiento: 16 de diciembre del 2012

Piso 28 - El Diablo del brazo derecho (2): Horyang activa su brazo derecho, y le exige a Viole que saque la cosa que tiene en su interior. Cuando Viole se niega a contarle y dice que no quiere luchar contra Horyang, Horyang comienza a atacarlo. Viole utiliza la técnicas que aprendió de Love, como remo azul y Slider para esquivar los ataques de Horyang, acercándose a Horyang rápidamente. Horyang le grita que él tiene el derecho de saber si FUG tenía algo que ver con los experimentos en donde murieron 99.999 niños. Viole se queda quieto lo que permite a Horyang liberar una gran explosión. Al final de la explosión, Viole está ileso, y Horyang parece agotado.

Viole le revela que hace 7 años cuando recientemente habia entrado a FUG, un hombre le dijo que le enseñaría a convertirse en un dios, pero sólo podría recibir un pequeño fragmento, que le ayudaría a determinar su camino. Después de Viole preguntó a FUG al respecto, lo único que pudo averiguar es que esa cosa estaba oculta en un tanque de agua en el segundo piso, en el lugar donde se realizo la prueba de la cacería del pez sumergido. Y continúa diciendo que esto era lo único que sabía, y que sentía no poder ayudar a Horyang. Viole dice que ese poder y ese destino no era algo que él quería, y que él ya tenía lo que quería.

Horyang se disculpa, diciendo que él ya lo sabía, porque él sabía que Viole no era de los que obtenienen poder a costa de sacrificar a los demás. Luego dice que él se iba del equipo, y que él no quería que su pasado arrastrara a los demás. Viole le dice que no se vaya, porque podría ser una trampa. Horyang dice que con más razón no iba a involucrar al equipo y que inventaba excusas constantemente para quedarse con el equipo, ya que el grupo era como una familia para él, un lugar donde no lo trataban como un monstruo. Luego dice que el invierno había terminado y que tenía que irse.

Mientras tanto, Koon, Ran y Novick llegan al área del piso 28 donde Cassano se esconde.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del BlogEditar

Ahora me siento como el montaje de los equipos está casi terminado
y la verdadera historia de los Regulares se iniciará. jaja

Acerca del aumento de poder de Baam al final de la Parte 1, parece que muchos lectores pensaron que era
un resultado natural del talento y el ingenio Baam
por lo que no les resultaba sospechoso.
Parece que me subestimaron

Si Horyang saca el diablo, él es increíblemente fuerte.
Entre los regulares, no hay muchos que puedan vencer a Horyang en ese estado, en términos de poder puro.
Por supuesto, hay algunos problemas, también. jaja

Cuando yo acababa de empezar la parte 2, tuve que empezar desde el principio, así que fue muy difícil
y sé que muchos lectores también se sentían muy incómodos,
pero ahora la historia se está volviendo enfocada y más que nada,
los personajes han encontrado sus lugares por lo que creo
Voy a ser capaz de progresar verdaderamente la historia de los Regulares^^
Espero que las dificultades que sufrí hayan valido la pena.

Entonces, por favor cuídense~
Nos vemos la próxima semana~

También en FANDOM

Wiki al azar