FANDOM


Piso 2 - Escondite (9)
Capitulo 43
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 43
Titulo Coreano: 2F- HIDE-AND-SEEK
-술래잡기-
(09)
Fecha de Lanzamiento: 25 de abril del 2011
Cronologia de los Capítulos

Piso 2 - Escondite (9): La prueba comienza para el Equipo B. Después de correr un poco toman un descanso, Des Lion alaga a Androssi, y hay un recuerdo justo antes de que la prueba comenzó, cuando fueron de decidir sobre un plan. Todos ellos estaban discutiendo hasta que Androssi se hizo cargo de la situación y los hizo estar de acuerdo con su plan. Que todos los pescadores se mueven juntos. Naturalmente, Des Lion también alagó este plan.

De vuelta en la prueba, Mauchi y Parakewl siguen quejándose sobre el plan Androssi, pensando que su "Revolución del Portador de lanzas" es el mejor plan. Hatsu se burla de ellos, afirmando que el plan de Androssi es mucho mejor.

Ho y Serena estan inactivas a la distancia. Serena actúa un poco tonta, y de repente le pregunta Ho por qué decidió subir la Torre. Ella luego le cuenta una historia propia de cuando era ladrona en la zona media de la Torre. Un día, sus el mercader al que hiban a robar tenian un Rango con ellos. Eso Rango mató a muchos de sus compañeros ladrones. Mientras ella rezaba por su vida, Headon apareció y la llevo a la Torre. Desde entonces, ella ha tenido dudas sobre su voluntad de seguir subiendo, ella no quiere hacerle daño a sus amigos en el proceso.

Mientras tanto, Hatsu se metió en una pelea pequeña con Mauchi y Parakewl, fácilmente tomando sus lanzas. En ese momento, él siente la presencia de Quant y le dice a los dos portadores de lanza que corran y se preparen para tratar de realizar la Revolución de portadores de lanza. Serena y Ho son informadas de la situación, y Serena intenta salir corriendo a ayudar. Sin embargo, Ho siniestramente desaparece.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar